Mientras el Primer Imperio Francés seguía encerrada en su habitación la Primera República de México ordenó ambas armadas posicionarse en posición de combate.
El Primer Imperio Francés salió de su habitación dónde observo cómo la Armada Real Británica qué los superaba en número de posicionaban para atacarles dónde los primeros en abrir fuego fueron los cruceros de combate de la Primera República de México destrozando al barco líder de la Flota Británica.
Primer Imperio Francés:(mirando al mexicano mientras le pregunta) porqué tus barcos de combate lograron atacar a esta larga distancia.
Primera República de México:(mirándola mientras qué baja la espada) no son barcos de línea son cruceros de combate con mayor alcance de fuego.
El Primer Imperio Francés al escuchar eso notó el tamaño de los barcos de la Primera República de México y notó qué eran más grandes que los de la época y con más cantidad de fuego dónde miró cómo los cruceros de combate mexicanos dispararon a la vez despedazando dos barcos británicos y provocando un incendio en un barco de línea británico.
Primer Imperio Francés:(mirándo cómo los cruceros de combate disparaban nuevamente mientras susurra) entoces ese era su secreto de qué lograron destruirlos en su propio mar y superar a la temible armada real británica.
Primera República de México:(mirándo a la francesa quién estaba mirando sus embarcaciones) no puedo decirte cómo los construí y te aseguró qué no podré decirte cómo construirlos.
Primer Imperio Francés:(sólo lo niega algo de decepción) entiendo además cada quien tiene sus secretos.
Primera República de México:(mira cómo una bola de cañón iba a impactar contra la francesa) ¡¡Cuidado!!.
El Primer Imperio Francés cae al suelo dónde se voltea y mira cómo la Primera República de México fue impactado por la bola de cañón británica.
Primer Imperio Francés:(se levanta mientras se acerca a la orilla del barco de línea francés)¡¡PRIMERA REPÚBLICA DE MÉXICO!!.
El Primer Imperio Francés estaba preocupada y desesperada a qué apareciera la Primera República de México dónde volteó a ver qué la tripulación del mexicano al ver qué su líder cayó del barco de línea francés dónde los cruceros de combate se dirigieron hacia al frente de los británicos dónde hicieron fuego a discreción destruyendo los barcos de combate británicos de dos por dos asta qué se colocaron en linera y los destruyeron a la vez destruyendo a los 12 barcos de combate, el Primer Imperio Francés mando a sus embarcaciones para buscar al mexicano dónde ella mirá desde la cubierta del barco si hay rastros del mexicano dónde mira qué las embarcaciones mexicanas se unían a la búsqueda de su líder pero la francesa notó cómo la bandera de la republica mexicana estaba debilitándose o desapareciendo dando entender qué estaba perdiendo la vida dónde por la desesperación el Primer Imperio Francés se quita la espada y las cosas que tenían hierro para dejarlo en el barco dónde salta hacia el mar dónde una vez adentro comienza a nadar con la esperanza de encontrar a la Primera República de México dónde siguió nadando hacia las profundidades asta qué encontró a la Primera República de México quién estaba todavía consciente pero no demasiado para dar su último aliento dónde el Primer Imperio Francés nada dónde estaba el lo agarra del brazo y nada nuevamente hacia la superficie esperanzada de que lograría rescatarlo.
Primer Imperio Francés:(mirándo a los marineros franceses mientras intenta mantener al mexicano a flote)¡¡ VENGAN AQUÍ!!.
Los barcos tanto franceses cómo mexicanos se acercaron dónde estaban los dos country's, primero subieron a la Primera República de México seguida por el Primer Imperio Francés quién debilitada se acuesta dónde intenta recuperar el aliento, voltea a ver a su izquierda para ver qué le estaban haciendo los primeros auxilios al mexicano para que pudiera expulsar el agua de sus pulmones.
Primer Imperio Francés:(esperanzada de que se recupere la Primera República de México) por favor resiste.
Los marinos mexicanos estaban observando cómo el capitán del crucero Clase Mexica estaba intentando expulsar toda el agua posible del mexicano, después de unas horas lograron expulsar le el agua al mexicano quién tosió donde fue un alivio, más para el Primer Imperio Francés quién era la más preocupada.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Así que tú eres Nueva España
RandomEl Primer Imperio Francés está interesada en el hijo del Imperio Español ya que últimamente este ah estado presumiendo su colonia Nueva España que había sido su colonia desde el comienzo de la colonización en América asta que, en inicios de 1809 se...