24

93 6 0
                                    

Después de la Batalla de Ponta Delgada ambas armadas navegaban pero estando alerta de cualquier ataque tanto español cómo británico dónde si bien los cruceros de combate mexicanos seguían listos para otro combate la razón es qué el mexicano quería llegar lo más antes posible para evitar alguna lucha innecesaria, mientras que el Primer Imperio Francés seguía dormida por lo que acaba de pasar.
La noche era demasiado tranquila y sin ningún barco enemigo o mercante aproximándose por el océano atlántico mientras estos navegaban los barcos franco-mexicano seguían navegando directo al territorio francés dónde di bien los vigilantes qué estaban en el barco vigilaban a toda costa cada embarcación qué podrían encontrarse por el camino y si bien estaban atentos a cualquier enfrentamiento entre marinas ya qué era de costumbre encontrar banderas,muertos,pedazos de madera o algún sobreviviente en la fría agua del océano atlántico, mientras seguían navegando se los vigilantes comenzaron a sonar la campana dónde esto alertó a la tripulación más al Primer Imperio Francés quién se levantó rápidamente y salió de su habitación para ver qué sucedía.

Primer Imperio Francés:(mirándo a los marineros mientras les pregunta) qué demonios paso?.

Marinero:(mirándo al Primer Imperio Francés mientras le responde mientras apunta) será mejor que miré por usted.

El Primer Imperio Francés se acerca  a la parte delantera del barco y mirá dos barcos en llamas estándose hundiendo lentamente dónde pudo observar cómo un pequeño barco de estaba aproximando a la zona, el Primer Imperio Francés enfocó su mirada en las embarcaciones qué iban dónde estaban los barcos en llamas.

Primer Imperio Francés:(mirándo lo que está ocurriendo mientras les pregunta) alguno de ustedes mando barcos?.

Marineros:(mirándo lo mismo que la francesa imperial) no.

El Primer Imperio Francés supuso que era la Primera República de México quién los mandó dónde sólo ordena volver a dormir mientras que ella hace lo mismo ya qué mañana se daría cuenta de quién se trataba. Por parte de la Primera República de México se podía observar qué estaba recibiendo las banderas dónde se dió cuenta qué eran tres.

Primera República de México:(mirando confundido las tres banderas) bandera Otomana, austríaca y ¿neerlandesa?.

continuará..

Así que tú eres Nueva EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora