28

96 8 0
                                    

Narra el Primer Imperio Francés:

Después de que el galeón sudamericano nos pasará estuve pensando en si ahora mismo la Primera República de México estuviera ocupando Salamanca o preparándose para llevar un ataque a gran escala con el apoyo de la población.

La francesa a visto una formación de barcos navales donde se alarmó pero rápidamente se calmó cuando le avisaron que eran los barcos de la Primera República de México.

Primer Imperio Francés:( sonriendo mientras mira las embarcaciones mexicanas) me alegra saber que están bien.

La francesa estaba sintiendo como su corazón estaba latiendo dónde ella se toca el pecho con su mano dónde sólo sonríe levemente ya qué ella sabía que estaba enamorada de la Primera República de México pero a la vez cuestionaba si sería un amor pasajero o era solo admiración entonces decide colocar los barcos al rumbo del viento para que tomaran velocidad para poder llegar a las costas francesas antes de que fueran interceptadas por la flota de la coalición y fueran destruidos por sus enemigos ya qué ésto traía nervioso a toda la tripulación de la armada francesa, una vez juntas la armada franco-mexicana de encontraban navegando cerca de las costas españolas pero siguiendo la ruta traslada. El barco de línea y el crucero de combate de la Primera República de México se juntaron dónde el Primer Imperio Francés por primera vez piso un barco Mexicano.

Primera República de México:(mirándo a la francesa con los brazos cruzados detrás de la espalda) bienvenida a mi embarcación señorita.

Primer Imperio Francés:(mirándo al mexicano mientras le pregunta) gracias creó (se pone un poco nerviosa al ver que no le quita la mirada) me di cuenta que fue al territorio del Imperio Español.

Primera República de México:(mirándo a la francesa mientras le responde) si pero puede pasar a mi oficina para poder hablar en privado.

La francesa acepta dónde camina hacia la oficina qué en este caso era la sala de operaciones del barco, una vez que entraron.

Primera República de México:(mirándo a la francesa mientras le pregunta) creó qué espera una respuesta.

Primer Imperio Francés:(asiente mientras le pregunta nerviosa) s-si.

Primera República de México:(mira a la francesa mientras le responde) llegue a un acuerdo con el Imperio Español para que abandonará la coalición ( ésto sorprendió a la francesa) le prometí el regreso de Gibraltar ya qué el pueblo español todavía son rencorosos por lo que ocurrió.

Primer Imperio Francés:(al escuchar esto se confunde ha qué sabe que el control Británico es demasiado grande) pero cómo si los británicos tienen presencia en la isla de Malta.

Primera República de México:(mirándo a la francesa mientras le responde) el plan es qué neutralice y capturé Gibraltar mientras me encargo de enfrentar a la Armada Real Británica tanto en el Mar Mediterráneo y el Atlántico.

Primer Imperio Francés:(mirándo al mexicano mientras le responde) pero cómo pretendes combatir en dos batallas a la vez?.

Primera República de México:(se levanta y se acerca a la francesa) tengo mis métodos.

El Primer Imperio Francés comenzó a ponerse nerviosa ya qué la Primera República de México se le estaba acercando dónde se levanta y retrocede un poco, sintió cómo el mexicano le agarró la mano poniéndola sonrojada y siente un papel dónde mira y nota qué era una carta dónde la abre y mira que era el documento de neutralidad española dónde se sonroja demasiado y se tapa la cara con sus manos mientras el mexicano sólo la mira algo extrañado por lo que hacía la francesa. El Primer Imperio Francés camina hacia la puerta y sale de la oficina de la Primera República de México dónde se dirige hacía su embarcación camina hacia su habitación dónde se encierra.

Primer Imperio Francés:(ruborizada se recarga en la puerta mientras que se sienta) porque me puse nerviosa y me ruboricé? ( Pero se da cuenta que escapó del mexicano) hay dios.

Se tapa la cara mientras seguía pensando en su comportamiento y la huída del barco Mexicano a su embarcación y su cierre en su habitación, si bien el Primer Imperio Francés seguía pensando en cómo controlar su reacción cuando estuviese con la Primera República de México.

Continuará.

Así que tú eres Nueva EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora