Estuvieron caminando desde el puerto de Veracruz asta la capital del estado donde entraron ambos donde deseguro estarían Napoleón y Natación Justamente quienes al parecer no estaban llevando a un acuerdo si no a una guerra.
Primer Imperio Francés:(mirando a Napoleón seriamente) se suponía que vendríamos a resolver el problema, no empeorarlo.
Napoleón:(mirando al Primer Imperio Francés enojado) no ves que este no quiere pagar la deuda que tiene con el pastelero.
Natación Justamente:(de brazos cruzados y enojado) no le veo la necesidad de hacerlo aparte no es nuestro problema.
Napoleón:(enojado mientras lo mira a la cara) como no es su problema, lo es si no será una declaración de guerra.
Natación Justamente:(enojado mientras mira también a la cara a Napoleón) pués vengan aquí los esperamos.
Primer Imperio Francés y Primera República de México mirándose mutuamente y alzando los hombros ya que estaban siendo ignorados.
Ambos:(enojados y interfiriendo) se pueden calmar.
Napoleón y Natación Justamente pararon ya que no esperaban el repentino gritó del Imperio/República por lo cuál se quedan quietos.
Primera República de México:(mirando a Napoleón seriamente) miré Napoleón, puedo pagar la deuda del pastelero por forma de crear una alianza comercial donde la mercancía que le llegue usted agarra el 50% del dinero que se venda de la mercancía donde se le pagará a cambio yo recibiré el otro 50% de la ganancia
Natación Justamente:(enojado mirando a la Primera República de México) eso sería un daño para la economía del país imbécil.
Primera República de México:(Mirándolo seriamente y fríamente) pues es tu problema no mía aparte que es lo mejor que puedo hacer.
Napoleón:(enojado mirando a la Primera República de México) como se que no estás mintiendo.
Primer Imperio Francés:(sería mirando a Napoleón Bonaparte) miré emperador, solo dele una oportunidad para que pague la deuda y olvidarnos de esto de inmediato.
Primera República de México:(en mente: aparté de asegurar mi frontera con Estados Unidos:( serio mientras mira a los galos) es una buena idea Primer Imperio Francés pero con una condición.
Ambos:(mirando al mexicano seriamente mientras esperan la condición) cuál condición.
Primera República de México:(con una sería sonrisa mirando a ambos) qué me den una colonia que no les interese mucho y que nunca se repetirá esto aparté de venderme armamento militar de lo más nuevo y yo te ayudaré en tu colonia de Nueva Francia para protegerla.
Primer Imperio Francés:(suelta un suspiro de alivio mientras lo mira) pensé que sería que querías todas las colonias.
Primera República de México:(mirando a la francesa poco serio) no ocupó todas solo una ya que quiero saber cómo se siente tener una.
Napoleón:(enojado mirando al mexicano porque no le pareció la condición) de ninguna manera, no le daremos una colonia.
Primer Imperio Francés:(sería y con una mirada de asesina mirando a Napoleón) aras lo que yo diga y aceptaras la condición del mexicano.
Donde a la vez la Primera República de México amenazaba a Natación Justamente, al final ambos Napoleón acepto la condición del mexicano mientras que Natación Justamente aceptaba pagar la deuda que tenía con el pastelero Francés, al final los dos galos se terminaron a dirigirse a la salida del edificio.
Primer Imperio Francés:(mirando a Napoleón poco sería) tú vete a Europa yo me estaré paseando por este lugar.
Napoleón:(serio mientras suspira) está bien pero te dejaré 10,000 soldados para tu protección.
Primer Imperio Francés solo asiente mientras la Primera República de México solo miraba a la francesa de reojo, una vez que se fue de la capital Veracruzana y Natación Justamente se fue hacía la ciudad de México.
Primera República de México:(de brazos cruzados detrás de la espalda mirando a la gala) dime Primer Imperio Francés que harás aquí?.
Primer Imperio Francés:(de brazos cruzados detrás de la espalda mientras lo mira sería) solo quiero conocer a la ex colonia española que tanto me presumía el Imperio Español.
Primera República de México:(solo tuerce los ojos por escuchar “ex colonia" ya que no le agradaba todavía eso y no la perdonaba) como sea (serio mientras voltea a delante) solo vallamos a Puebla acabo no está lejos.
Primer Imperio Francés:(sería mientras mira a sus tropas y les hace una señal) usted lo dice y guíame entoces a Puebla.
Estos dos comenzaron a caminar mientras los 10,000 hombres franceses estaban marchando detrás de estos dos, mientras caminaban los ciudadanos solo miraban cómo los soldados franceses marchaban atrás del Primer Imperio Francés y Primera República de México.
Primer Imperio Francés:(mirando los alrededores mientras mira lo que venden los comerciantes) oye no sabía que vendían esto.
Se acerca mientras agarra un machete demasiado grueso y largo (quiero que piensen como los de 1838) algo que le saca una leve sonrisa al mexicano por ver la reacción de la gala.
Primera República de México:(mirando a los franceses poco serio) pueden comprarse algo que les llame la atención pero no quiero ningún problema.
Estos solo asienten y miran que hay en los comercios de los veracruzanos algo que el Primer Imperio Francés nota a sus tropas pero no les dice nada ya que sabe cómo son, después de unas compras y una hora, el mexicano acompañado por la francesa y los 10,000 Franceses dirigieron su marcha hacia Puebla donde se hospederían asta marchar a la Ciudad de México, mientras se dirigían a Puebla el mexicano comenzó a platicar un poco con los franceses para sacar algo de información o algo que le interesará pero lo que más le llamó la atención es que estaban agradecidos de que no se disolviera el Primer Imperio Francés aparte de que los franceses y gala aprendían algo de la cultura mexicana y otras cosas más.
ESTÁS LEYENDO
Así que tú eres Nueva España
RandomEl Primer Imperio Francés está interesada en el hijo del Imperio Español ya que últimamente este ah estado presumiendo su colonia Nueva España que había sido su colonia desde el comienzo de la colonización en América asta que, en inicios de 1809 se...