Al día siguiente la Primera República de México había avisado a la flota de que estaban cerca de Francia pero vieron un bloqueo de sus enemigos.
Narra El Primer Imperio Francés:
Lo que digo esa república si tenía razón, hay un bloqueo naval por parte del Imperio Británico y los portugueses para evitar que entre en mis astilleros dónde miré que un crucero de combate de la Primera República de México baja la bandera mexicana y pone la bandera del Reino de Francia algo que me dejó totalmente sorprendida.
No se supone qué es una república, ahora no entiendo el cambio de bandera y porque ahora, sólo miré qué la Royal Navy se estaba preparando dispararnos aunque me preguntó si con las banderas puestas nos dejarán en paz o qué sucederá pero observé cómo la Primera República de México tenía al prisionero dónde miraba qué estaban negociando, yo sólo me senté mientras observaba la plática entre la republica y la Royal Navy.
Primer Imperio Francés:(mirándo a los dos que andan hablando) me preguntó porque no decido irse al combate si esto puede ser un suicidio.
Pero miré que se estrecharon la mano dónde la Primera República de México le entrego a los prisioneros y después estos se retiraron yo decidí pararme para poder aclarar lo que acaba de ocurrir.
Primer Imperio Francés:(mirándo al mexicano quién estaba observando a los barcos británicos)¡¡OYE!! (se voltea a verme)¡¡QUÉ FUE LO QUE ACORDARON!!.
Volteé la mirada y noté que los portugueses y británicos se estaban retirando dónde cuándo me volteé nuevamente miré en su mano derecha un estandarte imperial dónde me quedé algo asombrada ya qué no esperaba que el fuese un imperio, puede significar que ese estandarte es la bandera de guerra, continuamos navegando asta poder estar en mis mares territoriales para dirigir la marcha hacia Paris y de hay reunirme con los demás imperios y reinos para aclarar que no tuve nada que ver, entonces dirigí a caminar hacia la sala dónde estaban los cañones ya qué sabía qué entrando en mis mares territoriales estábamos seguros mientras estuviera con la armada de la Primera República de México, cuándo miré las costas suspiré ya qué sabía bien qué habíamos llegado.
¿?:¡¡HEY FRANCIA!! (volteó a verlo mientras le pongo atención) ¡¡EN QUÉ PUERTO VAMOS A LLEGAR!!.
Primer Imperio Francés:(mirándolo mientras le respondo)¡¡VES ESE PUERTO QUÉ ESTA HAY? (asiente con la cabeza)¡¡LLEGAREMOS HAY!!.
La Primera República de México sólo asiente mientras veo cómo ordena a su tripulación dirigir los cruceros hacía el puerto, aunque me preguntó si tendrán la capacidad para recibir esa capacidad de tamaño en mi puerto ya qué no es tan fuerte cómo el de Tolón.
Después de que embarcarán y desembarcarán ambos ejércitos marcharon hacia Paris dónde di bien la francesa le estaba mostrando su territorio y cultura notó que la Primera República de México estaba interesado dónde ella sonrió dónde mientras marchaban ambos platicaban siendo un buen ambiente entre ellos.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Así que tú eres Nueva España
RandomEl Primer Imperio Francés está interesada en el hijo del Imperio Español ya que últimamente este ah estado presumiendo su colonia Nueva España que había sido su colonia desde el comienzo de la colonización en América asta que, en inicios de 1809 se...