32

84 5 0
                                    

El Primer Imperio Francés y la Primera República de México junto con el ejército franco-mexicano marchaban hacía la capital francesa mientras qué ambos platicaban pero el mexicano tenía en mente la toma de Paris pero para eso tendría que buscar a Napoleon III y derrocarlo.

Primer Imperio Francés:(caminando mirándo a la Primera República de México mientras le pregunta) pasa algo?.

Primera República de México:(caminando serio le responde a la francesa) no, sólo qué quiero saber la ruta qué me llevará dónde estará el ejército imperial ruso.

Primer Imperio Francés:(caminando mirándo al mexicano mientras le responde) pueda qué ahora mismo si no me equivoco deben estar por llegar a Leipzig.

Primera República de México:(caminando mirándo a la francesa mientras le responde) entoces tendremos qué avanzar rápidamente para poder enfrentarlos.

Primer Imperio Francés:(caminando mirándo al mexicano mientras le pregunta curiosa) pero porqué ocupas llegar rápidamente además, el camino es largo.

Primera República de México:(caminando mientras le responde y mira hacia el frente) de acuerdo pero necesito encontrarla.

Primer Imperio Francés:(mirándo a la Primera República de México mientras agacha un poco la cabeza) oh ya.

La Primera República de México notó qué el Primer Imperio Francés había agachado la mirada dónde suspira.

Primera República de México:(caminando mirándo a la francesa mientras le responde) tranquila ( el mexicano pone su mano en el hombro de la francesa) eh notado que quieres conocerme bien pero te parece si en la siguiente parada hablamos.

El Primer Imperio Francés lo mira y asiente con una sonrisa en su rostro dónde la Primera República de México sólo le regala una leve sonrisa que provocó que la francesa sonriera más.

Primera República de México:(caminando mirándo a la francesa mientras le pregunta) oye Primer Imperio Francés, eres bastante linda.

El Primer Imperio Francés se sonrojó demasiado al escuchar que la Primera República de México le digo que era linda cosa qué la avergonzó demasiado y le incómodo al tener a su aliado cerca de el pero el problema era qué ella según entre comillas estaba enamorada pero cuándo conoció a la Primera República de México sus sentimientos eran notorios, el Primer Imperio Francés sólo se le acerca y le besa la mejilla haciendo que la Primera República de México se sonroje levemente siendo poco visible pero gracias al color blanco se notaba el sonrojó, ambos seguían caminando platicando mientras que eran escoltados.

Continuará..

Mas al rato escribo además las clases ya empezaron.

Así que tú eres Nueva EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora