Mientras la Primera República de México les explicaba en francés la idea que tenía para esquivar el bloqueo naval británico el Primer Imperio Francés sólo estaba mirándo desde el puente de mando a la Primera República de México mientras ponía atención a lo qué decía.
Mente del Primer Imperio Francés:
Esa república se parece a mi cuándo estalló las guerras napoleónicas dónde me enfrenté a toda europa, jejeje qué ingenua fui pero ahora sólo controló los países bajos franceses, territorios germánicos y la Bélgica francesa aunque tengo qué pensar en cómo derrotar a las potencias europeas nuevamente cómo lo que ocurrió en Austerlitz y Waterloo.
Si bien era fácil decirlo pero cuándo estaba en el campo de batalla era una locura ya qué claramente era muy complicado así qué tuve qué mantenerme firme y pensar en obtener la ayuda de la Primera República de México, en fin seguimos navegando tranquilamente por el océano atlántico sin encontrarnos con los malditos ingleses o un aliado suyo qué siendo honesta me hace tan feliz ya qué creó qué desdé hoy podremos navegar tranquilamente, terminé de levantarme y caminar a mi habitación para poder escribir unas notas ya qué aunque suene ridículo, hago apuntes de lo qué an ocurrido y toda la travesía para poder registrarlas y poder conservarlas en un futuro próximo.
Comencé a escribir el día y claramente lo qué sentía sobre seguir estando en éste barco y siendo cómo escoltada por los barcos de línea de la Primera República de México. No es qué esté enamorada de el sólo qué siento admiración en qué puede derrotar a la armada británica sin ayuda pero aún me sigo preguntando el cómo puede enterarse rápidamente de los movimientos enemigos y más de los británicos ya qué mis tropas usan las palomas mensajeras para ello aunque en muy escasas veces ya que suelo enviar hombres a caballo para qué llevarán las órdenes si los necesitaba, todavía sigo preguntándome cómo el virreinato de Nueva España pudo ser una super potencia siendo una república y cómo veo es la primera ya que de hay su nombre pero veo qué aún usan los términos imperiales ya qué claramente lo eh notado en sus uniformes y las estrategias qué utilizan, ya que son parecidas a las rusas y prusianas.Escuché qué alguien tocó la puerta de mi habitación dónde dejé de escribir y me levanté para ver quién era dónde cuándo la abrí miré que había una nota dónde me arrodilló para levantarla con mi mano entró a mi habitación de nuevo dónde me ciento mientras miró la nota con interés al saber lo que tenía escrito o una información que me sea vital o alguna novedad del frente europeo. Dónde miró a la ventana y veo qué está oscureciendo dónde me levantó y me dirijo a mi cama para poder dormir, dejo la mira a un lado mío para poder leerla mañana ya qué aunque hoy estuviera tranquilo si estaba enfadada entonces me quité las botas y mi sombrero y cerré los ojos asta quedarme dormida.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Así que tú eres Nueva España
RandomEl Primer Imperio Francés está interesada en el hijo del Imperio Español ya que últimamente este ah estado presumiendo su colonia Nueva España que había sido su colonia desde el comienzo de la colonización en América asta que, en inicios de 1809 se...