2

699 34 3
                                    

Año de 1838.

Primer Imperio Francés estaba sentada mirando el cielo despejado mirando las estrellas y la luz de la luna llena con una sonrisa ya que le encantaba.

Primer Imperio Francés:(sentada mirando la Luna llena al ver las estrellas) está noche no me queda más que apreciar las estrellas, porque la luna y tu han ingrado a otro cielo.

Primer Imperio Francés;(voltea a ver el más donde se reflejaba la luna y las estrellas y poco triste) o eso diría si no me hubieras traicionado Imperio Británico.

Primer Imperio Francés:(recordando lo que le decía el Imperio Británico antes de separarse) no soy grosera soy honesta, no soy agresiva soy directa, no me esfuerzo por ser simpática, lo soy cuando yo quiero.

Un águila que estaba volando mira a la francesa quién solo se secaba las lágrimas, entoces desciende y se pone de lado de ella Primer Imperio Francés secándose las lágrimas mientras siente un pequeño golpe entoces voltea su mirada para su sorpresa era un águila haciendo que se asuste.

Primer Imperio Francés:(asustada) que demonios (cae de las escaleras).

El águila solo la mirá mientras de acerca a la francesa sin señales de lastimarla o algo así, Primer Imperio Francés solo sentiría como el águila acariciaba la mano de ella cosa que le dejo confundida pero con ya más confianza lo acarició.

Primer Imperio Francés:(mirando al águila mientras le acaricia la cabeza al águila) parece que te encanta amiguito.

Águila negando.

Primer Imperio Francés:(confundida lo mira) entoces no te gusta que te acaricie?.

Águila solo asiente.

Primer Imperio Francés:(le vuelve a preguntar al águila) no eres macho?.

Águila negando.

Primer Imperio Francés:(se sorprende mientras mira al águila) eres hembra.

Águila solo asiente.

Primer Imperio Francés:(con una leve sonrisa lo vuelve acaricia) por lo menos tengo a una nueva amiga.

El águila solo asentía y comenzó a acercarse a Primer Imperio Francés acostándose en las piernas mientras se acurruca, la francesa al ver esto al sonríe mientras lo acaricia con cuidado.

Estaba amaneciendo haciendo que ella solo miré un brillo del águila, cuando dejó de brillar de sorprendió más de lo normal.

Primer Imperio Francés:(mirando al águila con sorpresa) no puedo creerlo (mirando al águila) eres de oro.

El águila solo asentía a lo que digo la francesa mientras comienza a volar.

Primer Imperio Francés:(mirando al águila que está comenzando a volar) esperó que vuelvas amiga.

El águila solo asentía y comenzó a volar de regreso por donde vino, pero la francesa miraría una fortificación con una bandera que estaba siendo subida.

Napoleón:(mirando la costa y la fortaleza y serio) hemos llegado.

Primer Imperio Francés solo asiente pero su cuerpo comienza a temblar nuevamente ya que después de que tuvo ese sueño su cuerpo y sus pensamientos solo se reflejaba al country quién le había perforado el pecho y el miedo que sintió. Ella solo camina rápidamente hacia su habitación ya que no quería ver el escenario que pidiera dar al llegar, Napoleón ordenó a sus 4,000 hombres escoltar los porqué sabía bien que eran nuevas tierras que no ah visitado. Mientras el Primer Imperio Francés solo se encerraba ya qué el miedo la estaba controlando sin saber el porqué si todavía no lo había conocido.

Así que tú eres Nueva EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora