11

160 11 0
                                    

Aún seguían marchando hacia el puerto de Veracruz mientras después de lo ocurrido con Bernadotte, los soldados franceses aún seguían pensando en lo que había sucedido entre el Primer Imperio Francés y Bernadotte ya que si bien estos habían luchado durante las guerras napoleónicas, ahora la francesa casi se atreve de matarlo.

Narra el Primer Imperio Francés:

No se para que mierda hizo Napoleon III traérmelo aquí si sale con cada cosa que no, en fin, tengo que seguir marchando para llevar a cabo el regreso a europa para entablar conversaciones con los europeos y aclarar que no fui yo quién inicio está guerra innecesaria ya qué aunque me estoy peleando la hegemonía en Europa contra los británicos esto no quiere decir que me iré a la guerra por conseguir la hegemonía por la fuerza ya que estoy clara que una derrota sería mi fin cómo casi estuve en Waterloo.
En fin cuándo estábamos a las puertas de la ciudad de Veracruz seguimos marchando por el camino que habíamos recorrido cuándo llegamos, por suerte sabía el camino al puerto dónde estaban mis embarcaciones pero temía de qué llegase la Flota inglesa y destruyeran mis navíos aislando de Europa, estuve caminando por unos minutos asta qué llegamos al puerto dónde di la orden a que abordarán los barcos de combate para retomar la ruta hacia mi territorio ya que mi suerte es que tengo de aliado al reino de Dinamarca y el protectorado de Polonia que sólo los utilizó para reclutar hombres como en Sajonia. Miré cómo la Primera República de México estaba bajándose de su caballo mientras caminaba a dónde estaba yo.

Primer Imperio Francés:(mirándolo mientras le pregunto y apoyo mi mano en mi cintura) cómo veo la cantidad de tus hombres son de unos 30,000 a 40,000 hombres.

Primera República de México:(caminando mientras me pasa de lado donde comienzo a caminar) no sabemos la fuerza del enemigo y las estrategias que utilizara y debemos estar preparados para ello.

Primer Imperio Francés:(me detengo mientras lo miro y me pongo a pensar = en este caso tiene razón ya qué después de Waterloo an deber estado haciendo diferentes estrategias y tácticas que no podría ser capaz de detener y si puede significar una trampa ) en eso tiene razón pero nuestro mayor problema será la gran flota Británica junto con la armada española y portuguesa que ronda por el mar de Caribe y el océano atlántico.

Primera República de México:(se detiene donde se voltea mirándome mientras me responde) en eso estoy consiente ya que el único que sabe que estás aquí es el Imperio Austríaco y dudo de que les hubiera dicho a tus enemigos que te encuentras aquí.

El Imperio Austríaco eh notado que se lleva bien con la Primera República de México pero en su forma de hablar y en su mirada notó cierta desconfianza que le tiene, no estoy segura si le dijo a los demás pero una cosa es clara, tendremos que mantenernos en alerta ante cualquier ataque naval proveniendo de británicos y sus aliados, dónde me di media vuelta y camine hacia mi barco dónde una vez lo abordé volteé la mirada y miré al capitán con un mapa apoyado en un barril de licor dónde trazará la ruta marítima devuelta a Francia.

Continuará..

Así que tú eres Nueva EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora