21

90 5 0
                                    

Narra el Primer Imperio Francés:

Después de que el mexicano y el escoces hablarán seguimos nuestro camino había Francia pero antes la Primera República de México me dio una carta dónde la abrí y miré la información de la armada británica,española y portuguesa dónde me llamó la atención ya qué me sorprendió qué supiera los movimientos de nuestros enemigos pero llegué a la conclusión de qué de seguro Escocia está trabajando para el.

Tuve que desviar mis pensamientos en otros asuntos y más sobre el ataque o un posible combate contra la triple armada combinada y eso me ponía demasiado tensa ya qué una de dos, entro por el Mar Mediterráneo y por el océano atlántico asta llegar a mis puertos aunque para mí me sería más útil entrar por el océano atlántico aunque me tenga que arriesgar a un enfrentamiento contra mis enemigos pero debo de pensar (volteó a ver el barco de línea mexicano dónde está la Primera República de México) qué el está en guerra contra el Imperio Español por la independencia de este mismo pero me preguntó contra quién más aparte del Imperio Ruso.

Mente del Primer Imperio Francés:

Qué beneficios me traerá si gano el conflicto y para qué pueda mantener mi imperio a salvó, te juro Napoleón III qué te mataré.

En la mente de la Primera República de México:

Sólo espera Imperio Ruso y te aseguro que te voy arrebatar en estado ucraniano, vetas cómo se siente la traición.

Si bien la idea de ambos era la guerra tenían metas diferentes, el Primer Imperio Francés ordenó a los marineros mantener en mantenimiento del barco cuándo se requiera o algo pero era porque no quería utilizar un berrinche con el mexicano ya qué eso sería una gran burla para ella misma, en el mastil los hombres estaban colocando la bandera imperial francesa de la armada ya qué desdé que salieron del Golfo de México tenían que utilizar la bandera de la republica para no tener problemas y ella tenía que ocultarse debes en cuando.

Primer Imperio Francés:(mirándo el océano atlántico mientras piensa: en qué podré utilizar esta fuerza naval sin el ya apoyó de mis aliados, cómo lo eran Sajonia, Wurtemberg, Baviera y la Confederación del Rin) ésto me será un gran problema más porqué esos qué alguna vez fueron parte de mi alianza ahora no están o firman parte de mis enemigos.

Primer Imperio Francés:(mirándose hací misma mientras camina hacia su cuarto abre la puerta entra y la cierra) están medianos (se toca comprobando el tamaño de sus pechos) si definitivamente son medianos.

Primer Imperio Francés:(se sienta en un balcón mientras piensa) cómo le haré para tener una pareja si casi toda europa me odia.

Sólo negó con la cabeza y se sacó de su pensamiento esa idea dónde decide acostarse por unos minutos en su cama dónde se acuesta y mira la pared pero lentamente sus ojos se están entrecerrando asta que se quedó profundamente dormida gracias a que se acomodó.

Continuará..

Así que tú eres Nueva EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora