Se me olvidó poner que el Primer Imperio Francés se encuentra embarazada pero lleva apenas unos meses así que no se le nota.
..
Estaban en el lugar indicado por La Primera República de México quién había enviado un mensajero de la guardia dónde los informes le llegaron sobre la presencia del Zar el Imperio Ruso y un príncipe de la familia real británica cosa qué fue de gran agrado para la francesa.Primer Imperio Francés:(terminando de leer la nota mientras mirá hacia el frente) jejeje eres listo amor mío.
La apuesta de sol se estaba dando dónde el ejército imperial francés había llegado al frente de las líneas defensivas rusa - Británicas ya qué la idea del Primer Imperio Francés era hacer que la línea se alargarse y con una potencia de fuego destrozaran las líneas antes de atacar por los flancos, la batalla de Salzburg comenzó con un cañón francés qué fue el inicio de la batalla dónde el Primer Imperio Francés ordenó el avance de sus tropas pero claramente no era todo su ejército si no un contingente de fusileros de línea donde al estar marchando fueron recibidos por fuego de artillería aunque les hacía estragos con cada baja provocada por la artillería británica quién de hecho se estaba enfocando en atacar y bajar la moral de los franceses, la verdadera razón era una estrategia utilizada por su madre durante la Era de la colonización dónde estos empezaron a retroceder dónde tenían movilidad de esquivar las bolas de cañón de los británicos quién en este caso el Emperador del Imperio Ruso al ver el ataque de los franceses sobre su otro franco pensó que se llevaría el ataque de las fuerzas combinadas Franco-mexicanas sin saber qué realmente qué el ejército nacional mexicano como eran conocidos el Ejército Imperial Mexicano gracias a qué todavía tenían esa fama por ser uno de los ejércitos con mayor poder de fuego y expertos en emboscadas y guerra de guerrillas pero también eran conocidos por ayudar a civiles, en fin, olvidando a estos, el ejército nacional mexicano seguía marchando hacia el frente dónde fueron dos brigadas de línea qué se habían posicionado en una pequeña pendiente qué lo usaron cómo una zona de una trinchera para poder atacar cuando sea el momento oportuno. Primera República de México estaba de brazos cruzados mirando el despliegue de las dos brigadas dónde mirá al mariscal de artillería dónde asiente con la cabeza, este se voltea y baja la espada dónde la artillería mexicana disparó contra la artillería rusa gracias a qué estaban en alcance de los mexicanos, si bien esto tomó por sorpresa a ambas fuerzas la verdadera razón era qué antes de que se llevará el ataque de la artillería Los Lanceros de Oaxaca iban acompañados cómo fuerza de apoyo por 3 líneas de choque conocidos cómo el grito del terror, El Zar había escuchado la artillería mexicana disparar dónde cuándo iba a dar la orden miró cómo las piezas de artillería eran destruidas dónde varias líneas de caballería fueron arrasadas.
Zar:(mirando con enojó y preocupación a su caballería) ¡¡DESPLIEGUEN SE AHORA MISMO!!.
Claramente el teniente general del ejército imperial ruso comenzó con su avance al encuentro pensando qué los mexicanos hacían lo mismo sin saber qué no era así, gracias a la poca visibilidad que había no sabían que estaban cayendo en una trampa, mientras esto ocurría la artillería rusa fue finalmente movilizada a zonas seguras gracias a qué sólo quedaron intactas 35 piezas de lo que generalmente eran, pero también la caballería sufrió bajas considerables dónde algunos empezaron a desertar huyendo hacia las líneas mexicanas donde al ver que tenían banderas blancas ordenó no disparar y mantener la disciplina y la calma.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Así que tú eres Nueva España
RandomEl Primer Imperio Francés está interesada en el hijo del Imperio Español ya que últimamente este ah estado presumiendo su colonia Nueva España que había sido su colonia desde el comienzo de la colonización en América asta que, en inicios de 1809 se...