Primer Imperio Francés:(sentada mientras suspira pesadamente) no te puedes mantener quieto por un maldito momento Napoleon III, este se parece igual cómo a Napoleon Bonaparte Pero yo por lo menos pude sobrevivir no cómo el qué fue derrotado en la batalla de Waterloo. Ahora Napoleon III (significa 3) quiere hacer lo mismo pero yo claramente no, ahora sí pueda que desaparezca.
¿?:(de brazos cruzados mirándo a la francesa imperial) qué haces hay sentada?.
Primer Imperio Francés:(se voltea a mirá al mexicano quién la miraba) eh, (voltea a ver adelante) nada sólo me puse a pensar en cosas personales.
¿?:( Se acerca a la francesa mientras le responde) pués en estos lugares ni es muy buena idea estar ya qué puede qué ocurra algo.
Primer Imperio Francés:(mirándo al frente mientras sigue pensando) pués la verdad no importa Primera República de México.
Primera República de México:(mirando a la francesa mientras le pregunta) qué te sucede?.
Primer Imperio Francés:(suspira mientras le responde) Napoleon III entro en guerra con casi toda europa.
La Primera República de México estaba callado al escuchar eso ya qué no esperaba eso pero al parecer el Primer Imperio Francés estaba en un gran aprieto dónde prefirió mantenerse callado mientras pensaría en cómo ayudarla ya que no quería mandar soldados, el Primer Imperio Francés sólo estaba esperando la respuesta de la Primera República de México pero decidió igual quedarse callada ya que no quería decirle algo.
Primera República de México:(pensando en la respuesta que le dirá a la francesa) puedo ayudarte diplomáticamente reuniéndome con los emperadores de los imperios qué te declararon la guerra (Primer Imperio Francés sólo lo escucha) hací para poder salvar tu reinado y hacer que tu emperador sea sustituido por otro pero que tengas otras ideas diferentes qué la Dinastía Bonaparte.
Primer Imperio Francés:(mira de reojo al mexicano mientras le responde) pués creó qué sería algo bueno pero no se podría llamar dinastía ya qué solo estuvieron tres y este es el tercer emperador.
Primera República de México:(se levanta mientras mirá a la francesa) pués si quieres regresar a europa es tu decisión.
Primer Imperio Francés:( se voltea y mira que la Primera República de México camina hacia el fuerte) eres raro.
El Primer Imperio Francés sólo se voltea mientras sigue mirándo el paisaje dónde se levanta y camina hacia adentro del fuerte para comunicarle a su ejército imperial francés alistarse ya que al parecer ella se iba a ir hacia Europa, el mexicano miró lo que la francesa estaba mirándo y decidió dejarla en paz ya que claramente ahora ella se sabía el camino pero los planes de la francesa era atacar las colonias británicas.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Así que tú eres Nueva España
RandomEl Primer Imperio Francés está interesada en el hijo del Imperio Español ya que últimamente este ah estado presumiendo su colonia Nueva España que había sido su colonia desde el comienzo de la colonización en América asta que, en inicios de 1809 se...