El Primer Imperio Francés se dirigió hacía su habitación dónde se acostó en su cama para quedarse profundamente dormida mientras que uno quién se quedó dormido por toda la travesía estaba navegando dónde las embarcaciones francesas seguían su rumbo, mientras la francesa dormía en otra parte del océano atlántico, la Armada de México llegó a las costas de la ciudad costera de La Coruna dónde la Primera República de México y el Imperio Español ponen fin a la guerra México-española y sacando a los españoles de la guerra dónde se mantienen neutrales en el conflicto dónde gracias a esto el Imperio Español podría enfocarse en sus colonias de África mientras que el mexicano pudo quitar un enemigo a su aliada.
(la Primera República de México sobornó al Imperio Español)
Con el Primer Imperio Francés, ella todavía de encontraba dormida siendo ya de medio día dónde al final la francesa se despierta con flojera puesta mientras se taya los ojos con sus manos y bosteza, se levanta dónde se dirige a la mesa dónde agarra su estoque y se quita el uniforme de comandante y agarra de capitán dónde abre una ventana lo pone para qué se cecara con la calor entonces se da la vuelta y sale mirándo que pocos marineros estaban limpiando y dando mantenimiento a la embarcación dónde mira a los demás y ve que hacen lo mismo que ellos.Primer Imperio Francés:(se sienta en un barril de vino mientras mira el mastil destruido) si no hubiera tenido con ese mastil hubiera muerto (nota qué los marineros estaban intentando arreglar el mastil o colocarlo en un lugar dónde no estorba se) por algo odio el océano (mira un marinero y le pregunta) hey tu, as un conteo de los marineros y pídele a los otros que hagan lo mismo.
Este obedeció dónde se va a comunicarles a los demás quiénes hacen lo mismo, miro como los marineros estaban en línea dónde les decía sus repentinos nombres, al finalizar la francesa se dio cuenta que habían perdido a 26 marineros donde en las otras embarcaciones fue igual menos en una dónde se perdió a 124 hombres, el Primer Imperio Francés no tuvo otra opción que trazar el rumbo por las costas españolas dónde el barco comenzó a cambiar de rumbo dónde si faltaba 200 kilómetros para entrar a los mares territoriales españoles dónde se suponía un riesgo a tener en cuenta gracias a que la Armada Imperial Española siempre usaban el buque insignia qué era un barco de línea fuertemente armado pero siendo un objetivo ya que es demasiado lento, el Primer Imperio Francés ordenó a los qué estaban despiertos y haciendo el mantenimiento hacer de comer a los marineros ya que se la pasarán todo el día arreglando los daños si bien cuándo estos se levantaron y comieron la francesa seguía mirándo el océano atlántico, pero era porque se le hacía extraño no tener la presencia de los barcos de línea de la Primera República de México a un lado de los suyos, dónde suspira pero recordó cuándo la republica de México le miró los pechos cosa que la hacen sonrojar levemente dónde comenzó q preguntarse del porque ella no se había tapado cuando el mexicano desviaba la mirada varias veces y más que se alejaba un poco cuando ella se le acercaba, claramente tenía varias preguntas pero ninguna tenía respuesta, dónde sólo suspira pero era porque al recordar eso le daba vergüenza pero no quería admitir que extrañaba la presencia de el. Una vez que escucho la campana supuso qué estaban preparando para un combate o algo donde volteo la mirada a varios lugares sin miras alguna armada o navío que se estaba aproximando dónde camina hacia la derecha y asoma y mirá qué un galeón estaba navegando detrás de ellos dónde saca el (no se cómo se llama) dónde miró el galeón y notó que la bandera era colombiana dónde sólo lo ignoro pero mando un marinero a espiarlo si no los atacaría o los incendiaria ya qué eso era el peor enemigo de un barco hecho de madera, el galeón estaba adelantando el barco de línea ya qué siendo mucho más pequeño es demasiado rápido si tiene el viento a su favor. El Primer Imperio Francés solos suspira mientras mira el galeón.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Así que tú eres Nueva España
RandomEl Primer Imperio Francés está interesada en el hijo del Imperio Español ya que últimamente este ah estado presumiendo su colonia Nueva España que había sido su colonia desde el comienzo de la colonización en América asta que, en inicios de 1809 se...