El Primer Imperio Francés estaba pensando en lo que había ocurrido dónde estuvo hablando con la Primera República de México ya qué estaba pensando en lo había sucedido.
Primer Imperio Francés:(sentada mientras recuerda lo que le dijo la republica de México y se avergüenza) cómo pude ser tan estúpida al no haberme cubrido mis pechos.
La francesa agarra su estoque y la entierra en la pared dónde se levanta agarra nuevamente el estoque y lo guarda dónde se pine el uniforme de comandante y sale sin el sombrero de comandante puesto, una vez que salió miró qué los marineros estaban haciendo los diferentes trabajos de la embarcación dónde ella sólo se dirige al puesto de mando dónde sube dónde estaba un marinero navegando.
Marinero:(navegando mientras nota la presencia de la francesa) buenas tardes capitán
Primer Imperio Francés:(mirándo hacia el frente mientras cruza los brazos) buenas tardes ( nota que las embarcaciones mexicanas no estaban) y la armada de la Primera República de México dónde se encuentra?.
Marinero:(voltea a ver a la francesa mientras le responde) las embarcaciones mexicanas comenzaron a navegar hacia el suroeste.
Primer Imperio Francés:(mirándo al marinero mientras piensa) pero la ruta que tomó el mexicano dirige hacía Portugal.
Marinero:(mirando hacia adelante mientras le responde) será qué el mexicano está pretendiendo llevar un desembarcó en costas portuguesas.
Primer Imperio Francés:(mirándo un barco de línea de su armada) no sabemos lo que puedan hacer, además de qué ellos también están en guerra contra los españoles.
Marinero:(navegando mientras le responde) pueda qué ellos intenté atacar la capital española.
Primer Imperio Francés no contestó sólo se quedó callada al saber que la Primera República de México podría invadir el Imperio Español dónde no se lo recomendaría ya qué ella fallo en tenerlo bajo su control dónde sólo se queda callada y mira dónde estaban navegando. Los barcos de guerra franceses seguían navegando por los mares territoriales portugueses dónde si bien la derrota que los puso la armada franco-mexicana fue demasiado, la francesa estaba intranquilidad al saber qué pueda que la Armada Real Británica o la Armada combinada de los tres imperios pudieran aniquilarla, la tarde estaba cayendo dónde ella sólo observa el océano atlántico sin que alguien le dijese algo o, la francesa estaba comenzando a sospechar de sus par comenzando a pensar que que estarían pensando en llevar un ataque sorpresa gracias a la superioridad naval y de poder de fuego, el marinero dejo el puesto retirándose dónde la francesa se encarga del mando y cambia de rumbo ya qué sabía qué si seguían el mismo rumbo pasarían cerca de las costas españolas y serían avistados rápidamente dónde decide cambiar el rumbo hacia el mar abierto para llegar a Bordeaux aunque tarda sen. Las aguas del océano comenzaron agitarse donde la francesa nota qué se estaba aproximando una tormenta dónde decide tocar la campana haciendo que los marineros salieran y estuvieran en sus puestos para qué la embarcación no fuese destruida o volcada por el fuerte oleaje de las olas la tormenta tomó por sorpresa a la desprevenida Armada Imperial Francesa qué estaba luchando para mantenerse intacta y no sufrir ningún daño o perdida humana, los truenos comenzaron a sonar y la marea del oleaje estaba siendo cada vez más fuerte dónde el Primer Imperio Francés se le estaba dificultando mantener el timón firme para que no girase y volcara el navío, si bien tardaría toda la noche todo fuera por la supervivencia.
Al amanecer dél siguiente día los tripulantes de los diversos barcos de combate como el Primer Imperio Francés estaban exhaustos y con sueño ya qué se la pasaron desde la tarde y toda la noche luchando con mantener los barcos de combate estables y apagar uno que otro incendio qué había ocurrido, después de la tormenta el Primer Imperio Francés ordenó a su tripulación de los barcos de combate descansar ya qué aunque no lo aparentaban parecía como si hubiesen marchando de Paris hacia Hanover sin descanso, la más cansada era la francesa ya qué estuvo luchando por mantener estable la embarcación, rescatar uno que otro marinero, esquivar la caída de un mastil y apagar los incendios cuando eran alcanzados por los rayos.Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Así que tú eres Nueva España
RandomEl Primer Imperio Francés está interesada en el hijo del Imperio Español ya que últimamente este ah estado presumiendo su colonia Nueva España que había sido su colonia desde el comienzo de la colonización en América asta que, en inicios de 1809 se...