10

171 10 0
                                    

Narra el Primer Imperio Francés:

Nos encontramos marchando hacia el puerto de Veracruz mientras seguía pensando en cómo demonios le haré para hacer qué yo no eh sido quien les declaró la guerra si no Napoleon III.

Será extraño lo que estoy pensando pero ocupate derrocar a Napoleon III y sustituirlo por alguien que se enfoque en mejorar la calidad de vida de mis ciudadanos y mi economía para que la paz en Europa sea duradera o por lo menos no meterme en más combates, si bien se que será arriesgado y ahora sí pueda qué desaparezca, estoy dispuesta solo por el buen de la nación. Seguía caminando tranquilamente mientras que empecé a escuchar unos pasos dónde me volteé mientras ordenó a mi tropa seguir avanzando dónde miré qué era la Primera República de México que venía un ahora sí lo diré una buena cantidad de soldados dónde sólo sonrió.

Primer Imperio Francés:(mirándo al mexicano mientras le pregunto) y esos soldados?.

Primera República de México:(mirándome mientras me responde a la pregunta que le hice) cómo te eh dicho tengo cuentas pendientes con el Imperio Ruso.

Primer Imperio Francés:(mirándolo mientras le pregunto) y para eso ocupás tantos hombres?.

Primera República de México:(me mira serio mientras me responde) si, yo tengo esta forma de luchar y tu la tuya.

Primer Imperio Francés:(me volteó y comienzo a caminar) está bien as lo que quieras.

Primera República de México sólo asintió mientras marchaba detrás del ejército imperial francés hacía el puerto de Veracruz. El Primer Imperio Francés se había adelantado dónde estaba su ejército imperial francés.

Bernadotte:(mirándo a la francesa mientras le pregunta) porque viene el mexicano con nosotros?.

Primer Imperio Francés:(mirándo a Bernadotte mientras le responde a la pregunta) dice que tiene razones que resolver con cierto imperio y será la guerra que tomará.

Bernadotte:(mirándo al Primer Imperio Francés mientras le pregunta) si pero espero que no sea contra nosotros.

Primer Imperio Francés:(mirando a Bernadotte despreocupada mientras le responde) pues estoy segura que no será contra nosotros (Bernadotte la mira confundido) le vamos a brindar de lo que necesite para su lucha en Europa.

Bernadotte:(mirando serio a la francesa) estoy seguro que usará la gente para levantar un golpe de estado para derrocar a Napoleon III.

Primer Imperio Francés al escuchar esto se detiene y saca su estoque dónde lo pone cerca del cuello de Bernadotte dónde los franceses se sorprenden al ver esto cómo los mexicanos quiénes solo miran serios con interés.

Primer Imperio Francés:(sería apuntando al cuello de Bernadotte) non me me fiche de ce que tú dis imbécile.

Bernadotte se aleja de la francesa y camina dónde está la Primera República de México dónde el Primer Imperio Francés al ver esto comienza a caminar tras de el mientras saca un arma y la carga con intenciones de matarlo por la espalda, Bernadotte una vez que se acercó al mexicano le pidió que le diera la ciudadanía mexicana dónde la republica confuso miro a la francesa quién estaba asintiendo donde el aceptó y este oficialmente se convirtió en mexicano.

Continuará...

Así que tú eres Nueva EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora