El Primer Imperio Francés estaba pensando en cómo convencer a la Primera República de México para qué lo ayuda sé en vencer a los británicos en el continente europeo ya qué si bien se sabía era qué tanto franceses cómo británicos se disputaban la hegemonía en el continente europeo y en el mundo.
Pensamiento del Primer Imperio Francés:
Cómo lograré convencer a la Primera República de México si se bien qué lo tendrá una condición y quera algo a cambio ya qué asta dónde miré el es así.
Agarró una hoja de papel dónde agarra una pluma donde lo llena de tinta, entoces comienza a escribir narrando lo qué había sucedido desdé que entraron a mar abierto o en este caso el océano atlántico, mientras el Primer Imperio Francés seguía escribiendo estaba pensando en el pasado durante la revolución francesa dónde se comenzó acordar sobré los años cuándo gobernó el terror en Francia, si bien esos recuerdos aún le costaba recordar y más cuándo tuvo qué traicionar a la casa de los Borbones dónde tuvo que ver ella misma cómo eran pasados a muerte, cuándo terminó de escribir lo guardo dónde guardo las cosas se levantó y camino hacia el puente de mando para ver si ese día iba a ver algún combate o sería tranquilo dónde miró qué el barco de línea mexicano se estaba acercando al francés dónde una vez estuvieron juntos, el mexicano abordó el barco de línea francés dónde el Primer Imperio Francés caminó dónde estaba la Primera República de México dónde una vez qué lo tenía al frente.
Primer Imperio Francés:(mirándo a la Primera República de México mientras le pregunta poco seria) ah qué se debe este honor al tenerlo en mi embarcación?.
Primera República de México:(serio mirándo a la francesa mientras le responde) eh venido a informarles sobre un bloqueó naval del Imperio Británico hacía tus costas.
Primer Imperio Francés:( sería mirándo al mexicano mientras se cruza de brazos y le pregunta) y cómo sabés de eso?.
Primera República de México:(serio mirándo a la francesa mientras le responde) porqué hacé unos minutos pasó un galeón con la bandera de la Gran Colombia.
Primer Imperio Francés:(la francesa se da un golpe mental mientras le pregunta sería) entoces el capitán de ese galeón les aviso sobre un bloqueo naval británico?,(La Primera República de México sólo asiente, mientras ella está confundida y le pregunta) pero cómo lo dejaron pasar sin ningún inconveniente?.
Primera República de México:(serio mirándo a la francesa mientras le responde) son aliados.
Primer Imperio Francés mirándo a la Primera República de México mientras camina hacía el puente de mando dónde la Primera República de México sólo camina hacia dónde estaba su capitán, la francesa estaba pensando en cómo el Imperio Británico consiguió aliarse con un sudamericano ya qué si bien ella sabía qué sólo lo haría por intereses económicos y políticos, dónde mejor decidió cambiar eso y pensar en otras cosas mientras que la tarde comenzó a caer dónde suponía la francesa qué en el continente americano estaría a medio día.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Así que tú eres Nueva España
RandomEl Primer Imperio Francés está interesada en el hijo del Imperio Español ya que últimamente este ah estado presumiendo su colonia Nueva España que había sido su colonia desde el comienzo de la colonización en América asta que, en inicios de 1809 se...