22

85 5 1
                                    

El Primer Imperio Francés aún seguía dormida tranquilamente dónde se podía ver qué estaba abrazando una almohada dónde estaba dormida de lado, el capitán del barco no permitió qué nadie la molestase ya qué la primera vez que ocurrió terminó muriendo el bucanero a manos del Primer Imperio Francés. En la habitación del Primer Imperio Francés está aún acostada abre sus ojos lentamente dónde después se levanta un poco y suelta un pequeño bostezó mientras estira sus brazos dónde se levanta y decide salir de su habitación para ver lo qué había ocurrido dónde pudo notar que estaba oscureciendo dónde se sorprendió ya qué no esperaba que se hubiese dormido más de dos horas.

Primer Imperio Francés:(mirándo a los marineros mientras le ordena) vayan a descansar, hicieron mucho trabajo por hoy (estos asienten) quiero qué los vigilantes nocturnos estén atentos a cualquier cosa ya que las noches son hostiles (miro la bandera mexicana en el barco de línea que navegaba a lado del suyo) intenten estar en contacto con la armada.

El Primer Imperio Francés estuvo caminando por la cubierta del barco dónde pudo ver cómo el buque insignia de la Armada Mexicana estuviese navegando al frente de su barco pero no dijo o reclamo ya qué claramente ocupaba de la ayuda de la Primera República de México, si bien antes subestimaba el poder naval del ex virreinato de Nueva España, pero ahora con el ejemplo de la batalla del Golfo de México, la batalla del océano atlántico pudo notar que son una fuerza a tener en cuenta.
Mientras pensaba el Primer Imperio Francés lo qué no sabía era qué habían entrado en aguas territoriales portuguesas dónde se escuchó una campana dónde esto sacó fuera de sus pensamientos a la francesa.

Marinero:(gritando mientras avisa los demás navíos) ¡¡¡BARCOS ENEMIGOS AL FRENTE!!!.

Esto alarmó al Primer Imperio Francés dónde miró cómo las demás tripulaciones mexicanas se estaban organizando para ella pensaba dar el primer ataque contra la armada mientras que ella ordenó lo mismo, la ventaja de los mexicanos era qué conocían las aguas portuguesas y el número de navíos qué estaban embarcados.

Primera República de México:(mirándo a la francesa mientras le grita) ¡¡¡ORDENA PONER LOS BARCOS EN LINEA DE DOS!!!.

Primer Imperio Francés:(mirándo confundida a la Primera República de México) eh?.

Primera República de México:(mirando a la francesa mientras le grita) ¡¡¡ORDENA A TUS BARCOS EN FORMAR UNA SEGUNDA LINEA CHINGADA MADRE!!!.

El Primer Imperio Francés comprendió lo que quiso decir el mexicano dónde rápidamente da las órdenes para hacer los qué pidió el mexicano, pero lo que no tenía en mente era que el mexicano los estaba alejando de la batalla.

Continuará...

Así que tú eres Nueva EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora