30

97 4 0
                                    

Después de lo ocurrido el Primer Imperio Francés estaba acostada en su cama descansando ya qué su cuerpo estaba debilitado por tanta fuerza qué hizo para rescatar a la Primera República de México.

Primer Imperio Francés:(mirándo el techo del barco mientras piensa en lo que ocurrió) por poco no logró salvarlo (se toca el pecho) pero no quería que falleciera (se levanta mientras se sienta en la orilla de la cama) hay mexicano la verdad que te amo mucho.

Narra el Primer Imperio Francés:

Pude rescatarlo, jeje pude rescatarlo, hay dios pude rescatar a ese hombre tan hermoso, pero aún me sigo preguntando porqué me salvó de esa bola de cañón.

No qué me sorprendió fue que los marineros de la Primera República de México no me hubieran atacado porqué el estuviera lastimado, por un minuto pensé que me atacarían ya qué ahora de que utilizan un nuevo diseño de barco que los actuales pero quiero saber cómo descubrieron esa tecnología y ese enfoque pero ya me digo que no. Entoces me levanté de la cama dónde me tuve qué cambiar de ropa a un atuendo de comandante de Marina ya que el de militar lo había usado desdé qué embarcó hacia las costas mexicanas, está será la primera vez que lo utilicé en este momento.

Primer Imperio Francés:(escuchó qué alguien toca la puerta dónde sólo me volteó) quién?.

¿?:(desdé el otro lado de la puerta) el comandante Primera República de México quiere verla señorita.

Cuándo escuché eso sonreí levemente ya qué apenas despertó dónde siendo honesta quiero ver su estado y ver si se encuentra bien.

Primer Imperio Francés:(con una sonrisa en mi rostro le respondo) está bien.

Pero tuve que cambiar a mi personalidad sería ya qué no me gustaba expresarme y mostrar alguna alegría o debilidad ante los demás y eso signifique con el mexicano aunque el ya me miro expresarme asta llorar. No se cual es la diferencia pero creo que durante todo el viaje a Europa me en empezado a enamorar de la Primera República de México y estoy segura de mis sentimientos amorosos por el ya qué antes lo miraba con un interés pero ahora no, no se si ya tuvo una pareja en el pasado pero me preguntó si sere la primera, hací que salí y me dirigí dónde estaba el barco de línea mexicano dónde miré que solo tenía que dar un pequeño brinco para subirme donde lo hice, el capitán me dirigió a la habitación de donde entre y hay lo tenía, estaba acostado con los ojos cerrados y con la misma mirada sería de siempre, el capitán se retiró mientras que yo me siento en una silla.

¿?: cómo veo llegaste.

Eso me hizo brincar por el susto dónde volteó a ver a la Primera República de México quién al parecer se estaba riendo de mí dónde me tapo el rostro con mis manos de la vergüenza.

Primera República de México:(sonriéndome mientras me mira y responde) gracias por venir y haberme salvado la vida pero quiero hacerte unas pregunta.

Primer Imperio Francés:(lo miro mientras espero lo que me quería decir) y que es?.

Primera República de México:(veo que cambia su personalidad pero a una poco como intrigada mirándome) me estuvieron diciendo marineros, cuando caí a las frías aguas del océano, entraste en desesperación dónde te lanzaste del barco para rescatarme.

Cuándo digo eso me quedé muda ya qué era verdad eso dónde la vergüenza y mis nervios eran más notorios dónde el mexicano esperaba mi respuesta dónde al final asentí sin hablar.

Primera República de México:(veo que cierra los ojos mientras suspira) gracias por rescatarme y por preocuparte, eres una gran aliada y una compañera, re puedes retirar porque ocupó descansar más gracias.

Me levanté y me dirigí a la puerta dónde la abrí salí y después la cerré dónde camine para dirigirme a mi embarcación, una vez a bordo me dirigí a mi habitación pero sentí algo en la mano izquierdo dónde la alzó y la abro, miré qué un símbolo real de mi madre, dónde sólo suspiro y entró, aún me cuesta creer lo que le hice y me sigo lamentando haberlo hecho.

Continuará..

Así que tú eres Nueva EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora