El mexicano no estaba tan seguro de contarle el número o el porcentaje de rusos viviendo en México dónde miró al austriaco quién estaba igual que el mexicano, dónde suspiro un poco y no tuvo de otra que contarle.
Primera República de México:(mirando a la francesa mientras sonríe levemente) si, tengo soldados imperiales rusos en mis fuerzas armadas.
Primer Imperio Francés:(mirándo confundida al mexicano mientras le pregunta) pero cómo si se supone que el Zar les da sus órdenes.
Imperio Austríaco:(mirándo serio a la francesa mientras le contesta) fueron rescatados durante la guerra entre el Imperio otomano y el Imperio Ruso u otros emigraron.
Primer Imperio Francés:(mirándo al mexicano mientras le pregunta) cuántos rusos hay?.
Primera República de México:(mirándo al austriaco quién alza los hombros y voltea a ver a la francesa) yo diría cómo el 15% de mi población.
La francesa se sorprendió al escuchar el porcentaje de los rusos viviendo en México, pero lo que comenzó a durar era si más extranjeros vivían en México.
Primer Imperio Francés:(mirándo al mexicano mientras le pregunta otra vez) aparte de los rusos cuántos extranjeros viven.
Imperio Austríaco:(serio mientras le responde) te puedes callar.
Primera República de México:(mirándo al austriaco mientras le responde) tranquilo, (voltea a ver a la francesa) viven austríacos, daneses, rusos, otomanos, suecos y prusianos.
Primer Imperio Francés se sorprende más causando la risa del mexicano y el austríaco quiénes no aguantaron la risa, la Francesa se molesta pero estaba totalmente avergonzada y colorada de la vergüenza, la Primera República de México y el Imperio Austríaco se calmaron dónde el mexicano dió la orden de regresar al campamento militar mientras que el Austríaco miraba a la francesa cosa que está lo nota.
Primer Imperio Francés:(mirándo al austriaco poco molesta) te gustó o que?.
Imperio Austríaco:(mirándo a la francesa mientras niega).
Primer Imperio Francés:(mirándo al austriaco mientras se molesta) entoces porque me miras.
Imperio Austríaco:(mirando a la francesa poco serio) hiciste una vergüenza cosa que no lo hacés.
Primera República de México:(pone su mano en el hombro de la francesa) tranquila además, era claro que así ibas a reaccionar.
La francesa se sonroja levemente mientras se quita la mano del mexicano de su hombro, el mexicano supo porque lo hizo pero quiso ignorar eso mientras que el austríaco logró notar el pequeño sonrojó de la francesa, el Austríaco se le ocurrió una idea para avergonzar al mexicano.
Imperio Austríaco:(mirándo al mexicano mientras sonríe por mal doso) porque no te la llevas a un lugar y hacen el amor?.
Tanto la Primera República de México cómo el Primer Imperio Francés se sonrojaron rápidamente cosa que el austríaco se hecha a reír por ver la reacción de ambos, la francesa estaba sonrojada por lo que acaba de decir el austríaco ya que claramente no se esperaba eso, por el otro lado, el mexicano, estaba igual que la francesa pero en este caso estaba tan enojado que se atrevería de declarar la guerra al Imperio Austríaco pero no lo hizo, el austríaco se sube a un caballo y se va cabalgando con guardaespaldas hacia Veracruz dejando solo ah ambos qué no podían verse a la cara por la gran verguenza que ambos sentían en ese momento, dónde la francesa entró primero y después entro el mexicano al fuerte.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Así que tú eres Nueva España
RandomEl Primer Imperio Francés está interesada en el hijo del Imperio Español ya que últimamente este ah estado presumiendo su colonia Nueva España que había sido su colonia desde el comienzo de la colonización en América asta que, en inicios de 1809 se...