4

414 24 4
                                    

Después de caminar desde la capital Veracruzana asta Puebla, La Primera República de México y el Primer Imperio Francés junto con los demás franceses estaban en las entradas.

Primera República de México serio mirando como se le acerca un soldados mexicano acompañado por 3 soldados más.

Primera República de México:(mirando al Primer Imperio Francés serio) no los atacarán, da la orden de descansó.

El Primer Imperio Francés solo asiente mientras da la orden a sus hombres, los 4 soldados mexicanos se acercan a su jefe/México ya qué le estaban informando sobre que los estadounidenses se están expandiendo a territorios que no an sido habitados.

Primera República de México:(serio mientras mira a sus hombres mientras tiene las manos detrás de la espalda) ordena que más de 10,000 mexicanos emigren a los estados del norte para que no sean capturados por los estadounidenses.

Primer Imperio Francés:(se acerca un poco al mexicano poniéndolo tensó a este) y yo podría enviar un poco de mi gente, digo para que aprendan a trabajar aquí.

Primera República de México:(poco tenso mientras está pesando en hacer un trato con la gala para que no le sea un problema) hagamos un trato.

Primer Imperio Francés:(poco sería y la vez confundida mientras mira al Azteca) porque solo tratos, as un favor por lo menos.

Primera República de México:(solo la mira mientras decide corregirse molesto) si quieres que permita que tú gente habite el norte del país lo are pero serán dos favores.

Primer Imperio Francés:(mirando con atención al mexicano mientras espera los favores).

Primera República de México:(se pone un poco nervioso ya que nota como se le queda mirando la gala y poco serio) el primero es que si encuentran materia prima cómo oro,plata o otras cosas más me lo darán a mi y no se quedarán con nada solo les pagaré para que lo estén explotando y el segundo favor es que construyas fábricas militares osea qué me ayudes industrializar al país rápidamente antes de 1840 o 1841.

Primer Imperio Francés solo sonríe mientras acepta los favores pero la gala claramente aprovecharía los dos favores que le debe ahora su aliado México quién el recién pronunciado ya no toleraba que la gala la estuviese mirando.

Primer Imperio Francés:(con una hermosa sonrisa) está bien pero cuando yo pida mis dos favores no te vallas a arrepentir.

Primera República de México:(mirando a la francesa serio y nervioso) no creó Primer Imperio Francés soy alguien que cumple los favores y tratos (en mente: ya vali madre).

En Estados Unidos:

El Imperio Británico apoyaba al recién creado Estados Unidos Confederados Apoyados por el Imperio Británico y el Imperio Español.

El Primer Imperio Francés sólo miraba al mexicano con una sonrisa pervertida cosa que pone nervioso al mexicano.

Primera República de México:(mirá a la francesa mientras voltea a ver cómo abren la puerta del fuerte) prepárense para comer y descansar seguiremos nuestra marcha.

Todos los soldados franceses obedecen pero el Primer Imperio Francés no ya qué ella sabía comportarse, bueno tenía fama en los combates por comportarse violentamente y inteligente.

Narra El Primer Imperio Francés:

Estábamos todos descansando mientras comíamos y platicábamos entre nosotros dónde comíamos comida tradicional de ¿Puebla? Creo que hací dijo el, en fin la comida de este estado está demasiado buena, en fin, platicábamos de cómo eran las tierras que no conocíamos donde unos de mis tropas querían quedarse y otros establecer un negocio donde yo personalmente dije que yo les daba el permiso de quedarse aquí pude ver cómo un Imperio caminaba a un lado de la Primera República de México pero cuando mire bien no esperaba que fuera...

Continuará....

Así que tú eres Nueva EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora