Narra el Primer Imperio Francés:
Hací que casi toda la población mexicana es extranjera, podría pedir permiso para levantar una pequeña ciudad pero tendré que hablar con el.
La francesa estaba caminando hacia dónde estaban sus hombres ya qué estaba interesada si podía fundar alguna ciudad pero bajo administración mexicana ya que si yo administro las ciudades que logré fundar tendré problemas contra el gobierno Mexicano y es lo qué intentó evitar a toda costa ya qué gracias a ese sueño que tuve un miedo al mexicano ya qué no quería llevar ese problema a una guerra en fin tuve que seguir pensando en cómo lograr establecer una ciudad en territorio mexicano, cuándo llegue dónde estaban miré que estaban jugando cartas con los soldados mexicanos algo que me agradó.
Primer Imperio Francés:(me siento un poco cerca para ver cómo jugaban) je (alce la mirada y para mí sorpresa era Bernadotte quién me levante y me acerque para preguntar la razón de que estuviera aquí) qué estás haciendo aquí?.
Bernadotte:(se pone firme y saludo militar) comandante (ordeno que descanse) Napoleon me mandó aquí cómo su escolta.
Al escuchar eso torsi los ojos y camine donde estaban mis hombres dónde ordene seguirme ya qué claramente era algo que no me agradaba del todo, si bien estoy con fusileros de línea que me dejó Napoleon ahora un mariscal, emcerio, me estuvo siguiendo dónde me senté y el se sentó al frente mío.
Bernadotte:(mirándome mientras me da una carta) es para usted comandante.
La agarré donde le agradecí y me dispuse abrirla dónde comencé a leerla nota que tenía adentró, cuándo empecé a leerla pude notar lo que realmente me estaban contando, rápidamente cambie mi mirada a una sería dónde no pude terminar de leerla completa ya qué estaba demasiado molesta dónde guarde la carta junto con la nota dónde me levanté y ordené a Bernadotte qué estuviera alerta de que mis hombres no hicieran problemas dónde este asintió y dirigí a caminar afuera del fuerte para poder analizar o por lo menos desquitar todo mi enojo que tenía en ese instante mientras camina dónde alce la mirada y pude notar que Nueva España digo Primera República de México estaba hablando con un general dónde agache la cabeza dónde sentí que alguien me estaba mirando y sabía que era el mexicano dónde seguí avanzando si detenerme dónde me dirigí a unos mesquites creó que así se llaman dónde me senté abajo de uno pero sin antes colocar una piedra ya que miré que había espinas dónde por me senté y suspiré.
Primer Imperio Francés:(suspira tranquilamente mientras me pongo a pensar en ello) porque?.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Así que tú eres Nueva España
RandomEl Primer Imperio Francés está interesada en el hijo del Imperio Español ya que últimamente este ah estado presumiendo su colonia Nueva España que había sido su colonia desde el comienzo de la colonización en América asta que, en inicios de 1809 se...