El Primer Imperio Francés estaba sentada mientras que Bernadotte estaba reagrupando al ejército imperial francés para marchar hacia el puerto de Veracruz, la francesa imperial sólo pensaba mientras tenía la cabeza agachada dónde la Primera República de México notó esto de la francesa y se acercó dónde se sentó a un lado de la gala dónde está solo de hizo a un lado para alegarse un poco de el.
Primera República de México:(de brazos cruzados detrás de la espalda) se encuentra bien Primer Imperio Francés?.
Primer Imperio Francés:(voltea a ver al mexicano mientras le responde) pués no ya que aún me preocupa que pueda desaparecer.
Primera República de México:(mirándo a la francesa mientras le responde) pero si tienes que enfrentarte a varios ejércitos Au la vez.
Primer Imperio Francés:(mirándo al mexicano mientras le responde) pues si, pero esto no se va a comparar con lo de Waterloo.
Primera República de México:(mirándo a la francesa mientras le pregunta) podría decirme que sucedió en esa batalla?.
Primer Imperio Francés:(mirándo al mexicano mientras le sonríe levemente) después de que supiera de que Napoleon Bonaparte escapara del exilio y llegará a la Francia continental osea yo, el reino Borbón mando a varios contingentes arrestarlo pero terminaban uniéndose a el y asta los mariscales ya cuando supimos que iba a llegar a París se fue el rey y empezó el reinado napoleónico otra vez, los aliados que me derrotaron se habían enterado de que Napoleon estaba en el poder le declararon la guerra a el no a mí (recordando) tiempo después había derrotado a los prusianos y yo estaba cabalgando con Napoleon Bonaparte y el ejército imperial francés en busca del conde de Wellington y su ejército ya qué quería evitar que unieran fuerzas con el mariscal de campo Blücher donde mandé a un contingente de 2,000 hombres a que los persiguieran, yo inicie el ataque demasiado temprano y ese día estaba lluvioso y tuve que usar a la artillería posicionar la adelante que estuviera a cubierto de la artillería inglesa, la batalla duró desde la mañana asta la tarde con una aplastante victoria dónde un mes después ofrecí la paz a los aliados dónde estos aceptaron dónde después de eso me dediqué a mejorar mi economía y estar a fuera de cualquier conflicto bélico en Europa ( se levanta mientras limpia su pantalón) pero ahora Napoleon III entro en guerra con casi toda europa.
Primera República de México:(mirándo a la francesa mientras analiza una idea y susurra) casi lo mismo durante la batalla del monte de las cruces (la francesa lográ escuchar eso) voy contigo a europa a combatir contra tus enemigos.
Primer Imperio Mexicano:(mirándo al mexicano mientras le pregunta) pero sabes que entraras en guerra contra tus aliados económicos?.
Primera República de México:(mirándo a la francesa mientras le responde) lo sé pero yo voy a luchar contra el Imperio Ruso ya que no eh olvidado cómo me amenazo y corto lazos comerciales conmigo porque estaba en guerra contra el Imperio español.
Primer Imperio Francés:(mirándo al mexicano con una leve sonrisa mientras le responde) de acuerdo entoces en marcha.
Estos comenzaron a irse mientras la Primera República de México estaba pensando a cuántos hombres y armas se llevaría a europa.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Así que tú eres Nueva España
RandomEl Primer Imperio Francés está interesada en el hijo del Imperio Español ya que últimamente este ah estado presumiendo su colonia Nueva España que había sido su colonia desde el comienzo de la colonización en América asta que, en inicios de 1809 se...