Narra el Primer Imperio Francés:
Me estaba despertando de nuevo pero miré que ya había amanecido dónde me levantó de mi cama y comienzo a peinarme.
El Primer Imperio Francés estaba pensando en lo que había ocurrido en la noche anterior dónde una vez qué terminó salió de su habitación y se dirigió al mástil, dónde volteó a ver y miró qué un barco de línea de su propia armada estaban haciendo mantenimiento y pintando la gastada pintura del navío.
Primer Imperio Francés:(pensando en lo que había ocurrido ayer en la noche caminando hacia la popa del barco) me preguntó de dónde provenían los barcos que fueron destruidos y qué armada los atacó antes de que llegáramos (se detiene y de apoya en la orilla del barco) tendré qué averiguar lo qué sucedió pero el único qué debe de saber es la Primera República de México ya qué el mandó unos barcos a dónde fueron destruidos los tres barcos.
La francesa si bien tenía las dudas no sabría si fuera a preguntarle al mexicano, si ella tendría que abordar el barco de si aliado o el le avisaría, cómo diera lugar tendría qué esperar.
El Primer Imperio Francés se retira a su habitación ya qué le avisaron qué su comida ya estaba preparada dónde caminó asta su cuarto, mientras comía no se quitaba de la mente lo que realmente sucedió y si encontró pruebas de lo ocurrido, cuándo estaba comiendo escucho qué alguien tocaba la puerta dónde se levanta agarra una servilleta y de limpia la boca y se levanta a la puerta y la habré y para su sorpresa era la Primera República de México quién al parecer está a algo serio eh incómodo.
Primer Imperio Francés:(mirándo a la Primera República de México mientras le pregunta) qué hacés aquí?.
Primera República de México:(desviando la mirada mientras le responde) podemos hablar?.
El Primer Imperio Francés nota qué la Primera República de México no estaba mirándola cómo era de costumbre si no qué lo estaba desviando, cuando miró hacia abajo se ruborizó levemente ya qué notó qué se le notaba un poco los pechos dónde se tapa con el sombrero, entonces entra dejando entrar al mexicano.
Primer Imperio Francés:(caminando dónde se sienta en una silla y mira l mexicano ruborizada) a qué ah venido?
Primera República de México:(nervioso desviando la mirada mientras se sienta al frente de ella dónde le responde) le quería informar sobre lo qué sucedió en la noche donde nos encontramos con los barcos en llamas.
Primer Imperio Francés:(mirándo al mexicano con la ceja alzada mientras le pregunta con curiosidad) qué eran?.
Primera República de México:(nervioso siguiendo mirando otro lado mientras le responde) era un barco Austríaco, otomano y irlandesa.
Primer Imperio Francés:(mirándo confundida al mexicano mientras le pregunta) pero qué sucedió exactamente.
Primera República de México:(nervioso desviando la mirada mientras le responde) según lo que sabemos es qué los tres barcos se encontraron con una armada qué les ganaba en superioridad numérica y fueron atacados asta dejarlos a su suerte.
Primer Imperio Francés:(mirándo confundida al mexicano mientras le responde) pero no te dijeron de que imperio le pertenecía los barcos que los atacaron?.
Primera República de México:(desviando la mirada mientras le responde a la francesa) me avisaron que fueron atacados por supuestamente daneses.
Primer Imperio Francés:(confundida mientras piensa en lo que acaba de escuchar) cómo si los daneses no son buenos en los barcos de guerra (mira que el mexicano aún desvía la mirada) porque desvías la mirada?.
Primera República de México:(mirándo la cama mientras le responde incómodo) porque aún no te tapas.
El Primer Imperio Francés al verse nuevamente se sonroja dónde se voltea de la vergüenza mientras se levanta y agarra su uniforme para taparse, una vez pasado la incomodidad, la Primera República de México le contaba lo que había confesado los marineros rescatados dónde insinuaba el mexicano que era el Imperio Británico, Francia por su parte seguía incómoda ahora con la presencia de la Primera República de México, una vez que terminaron de hablar el mexicano se fue a su navío mientras que la francesa pensaba en porque no se había tapado.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Así que tú eres Nueva España
RandomEl Primer Imperio Francés está interesada en el hijo del Imperio Español ya que últimamente este ah estado presumiendo su colonia Nueva España que había sido su colonia desde el comienzo de la colonización en América asta que, en inicios de 1809 se...