Paso un mes para que se reabasteciera la flota franco-mexicana qué estaba navegando por el océano atlántico aún así estando alerta de cualquier ataque Británico ya que tanto el mexicano como la francesa sabían que España y portugal se habían quedado sin barcos de combate para su defensa. El Primer Imperio Francés estaba sentada pensando en cómo fue qué los demás navíos de combate de la armada de la Primera República de México sabían del ataque enemigo antes de qué los aniquilaran.
Primer Imperio Francés:(sentada mientras piensa en lo ocurrido en el Golfo de México) no puedo creer que de verdad lograrán destruir a la armada de esas tres naciones.
Primera República de México:(supervisa la cubierta del barco mientras mantiene los brazos cruzados detrás de la espalda) buen trabajo.
El Primer Imperio Francés sólo lo miraba con un interés de cómo fue que supieron de que serían atacados, como sabía el número de navíos qué eran y el número de navíos qué el ocuparía para atacar era todo confuso para la francesa pero el mexicano la volteo a ver dónde ella desvío la mirada.
Primer Imperio Francés:(sentada mientras mira a un lado y en su mente: no entiendo a la Primera República de México, cómo ah descubierto las estrategias como lo ha hecho.
Primera República de México:(mirándo a la francesa mientras se le acerca) sucede algo?.
Primer Imperio Francés:(voltea a ver al mexicano mientras le responde) pués estoy confundida de cómo fue que te enteraste de que venían atacar.
Primera República de México:(mirá a la francesa mientras sonríe levemente) je, pues en este caso solo puedo decir que tengo una forma más rápida de comunicación.
El Primer Imperio Francés lo voltea a ver mientras la Primera República de México camina hacia dónde estaba el timón de la embarcación mientras que el Primer Imperio Francés se levanta y camina hacia su habitación mientras piensa en lo que acaba de decir el mexicano dónde habré la puerta entra y después la cierra mientras se quita el sombrero de capitán y lo guarda mientras se sienta en la silla y se acerca a una mesa dónde agarra una hoja de papel y la pone en la mesa mientras que con su mano agarra una pluma y la pone en la tinta para después escribir.
Primer Imperio Francés:
12 de octubre de 1839, zarpamos de vuelta a Europa con varios navíos de la Primera República de México, no se cómo fue qué se dieron cuenta del ataque que estaban preparando mis enemigos pero no entiendo lo que me digo la republica mexicana, me digo que tiene la comunicación más rápida, que quiere decir eso, ahora me dirijo a Europa para enfrentarme a los miembros de la antigua séptima coalición, no sé cuánto tiempo vaya a durar este conflicto armado pero espero poder salir con una victoria y mantenerme en vida para seguir llevando por un bien a mi gente.
El Primer Imperio Francés pone la pluma en dónde estaba la tinta mientras que agarra la nota, se levanta y la guarda en el mueble mientras que camina hacia su cama y se acuesta ya que no sabe si vaya a suceder por tofo el trayecto hacia Europa ya que sabe que la ruta dura meses de Europa a América.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Así que tú eres Nueva España
RandomEl Primer Imperio Francés está interesada en el hijo del Imperio Español ya que últimamente este ah estado presumiendo su colonia Nueva España que había sido su colonia desde el comienzo de la colonización en América asta que, en inicios de 1809 se...