20

103 6 1
                                    

Narra el Primer Imperio Francés:

Me estaba despertando dónde volteó a ver a mi derecha y veo la nota qué había encontrado en la entrada de la puerta dónde la agarró y la abro dónde comienzo a leerlo lo escrito.

El Primer Imperio Francés le había sorprendido de qué los prusianos, británicos y daneses hubiesen derrotado a su ejército imperial francés en la batalla de Amsterdam, ésto no fue bien recibido por la francesa quién se levantó de la cama, pero sabía que faltaba un mes para poder llegar a los puertos franceses pero sabía qué el problema sería los barcos de combate españoles,portugueses y británicos quiénes podrían interceptarlos y destruir los fácilmente gracias a la superioridad numérica cómo de fuego.

Primer Imperio Francés:(poniéndose las botas mientras piensa en los problemas que se avecinan) cómo podré derrotar a tres armadas combinadas en una sola ya qué de por si mis barcos de combate sufrieron graves daños si no fuera por los barcos mexicanos hubieran destruido mi flota y me hubieran capturado (se pone la otra bota) lo bueno es qué la Primera República de México tiene cuentas pendientes con el Imperio Ruso (Se levanta mientras que agarra su sombrero) aunque me preguntó porque se quiere ir a la guerra y ganarle una batalla.

Cuándo salió de la habitación miró qué sus marineros estaban cantando una canción dónde ella sonríe ya qué podía ver qué la moral de sus hombres era alta dónde llegó a la conclusión de qué de seguro era por la victoria contra la armada británica y los piratas, pero ella sabía que era por el apoyo de los barcos mexicanos, en el mastil un marinero aviso de un barco qué se estaba aproximando dónde tenía la bandera de Escocia.

Primer Imperio Francés:(mirándo el barco escocés que se estaba aproximando) ¡¡TODOS A SUS PUESTOS DE BATALLA!! (Mirá cómo los marineros se dirigen a los cañones y otros entran adentró) ¡¡CARGUEN LOS CAÑONES!!.

Pero un barco de línea mexicano les bloqueó cualquier intentó de ataque dónde el Primer Imperio Francés mira a la Primera República de México confundida y algo molesta dónde el mexicano sólo pide qué vea dónde está obedece de mala gana, miró que Escocia había subido al barco de línea mexicano dónde pudo ver cómo la Primera República de México y Escocia se llevaban bien dónde ella le llamo la atención ya qué no sabía qué ellos dos se llevarán tan bien dónde decide ordenarles a los demás que hicieran lo que estaban haciendo mientras que ella estaría planeando una evasión para poder llegar a los puertos Franceses.

Primer Imperio Francés:(entrando a la habitación mientras se pregunta a si misma) cómo es qué tienes una buena relación amistosa con el?.

Continuará..

Así que tú eres Nueva EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora