Al día siguiente en la mañana por la mañana el Primer Imperio Francés se estaba despertando mientras estiraba sus brazos dónde siente que algo le aprieta los pechos y nota qué la camisa que tenía le quedaba apretada, entoces agarra una cuchilla que estaba hay dónde comienza a cortar la camisa por la mitad y poniéndolo a un lado suyo, la francesa quedando con el brasier puesto se levanta y se dirige al mueble dónde se coloca otro quedándole a la medida dónde se coloca el uniforme militar con las medallas, dónde comienza arreglarse el pelo y lava su rostro dónde se cepilla los dientes, dónde se pone el sombrero de capitán mientras qué agarra su estoque y se dirige a la puerta, la abre sale de su habitación y la cierra dónde camina a la popa del barco de línea mientras observa a la tripulación alistar el barco dónde camina por las escaleras hacia abajo dónde estaban los cañoneros quiénes preparaban los cañones delanteros, traseros y de los lados donde vuelve a subir las escaleras y mira que los cañones de arriba fueron cargados con una bola de cañón, el Primer Imperio Francés pensaba que de seguro había otro enfrentamiento ya qué al ver que los cañoneros cargaban los cañones cree que habría otra batalla. El Primer Imperio Francés sólo camino al puente de mando dónde estaba el capitán que estaba navegando el barco.
Primer Imperio Francés:(mirándo al capitán de la embarcación mientras le pregunta) porque están cargando los cañones?.
Capitan:(dirigiendo el timón mientras le responde) fue una orden de la Primera República de México quién nos notificó a todos los capitanes de los barcos.
Primer Imperio Francés:(alza la ceja mientras le pregunta mirándolo) me podría decir a qué hora le dio esa orden?.
Capitan:(la voltea a ver mientras le responde) a las 6:00.
El Primer Imperio Francés sólo agradece y se retira mientras piensa el porqué les había dado la orden dónde empezó a sospechar de que algo podría ocurrir dónde camina hacia el frente del barco dónde mirá qué adelante de su embarcación estaba un barco de línea con la bandera mexicana ondeando dónde se puso analizar la idea de la Primera República de México pero algo no le quedaba claro y era cómo era que se enteraba de los movimientos de sus enemigos dónde el Primer Imperio Francés sólo pensaba, sintió que alguien le tocó el hombro dónde se volteó y miró qué era el cocinero quién le había traído un baso con te dónde ella lo acepta mientras le agradece dónde el cocinero de retira mientras ella lo bebe aún caliente.
Mente del Primer Imperio Francés:
Ahora tendré que obligar a mis ciudadanos jóvenes qué el estudio será obligatorio y si no van los voy a meter al ejército para que vean que es peor morir en combate que llevar una vida mejor porque siento que este mexicano me gana en algo y estoy más segura que será en tecnología y economía.
La francesa camina hacia a un lado del barco dónde se recarga y mira el océano atlántico mientras sigue tomando te.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Así que tú eres Nueva España
RandomEl Primer Imperio Francés está interesada en el hijo del Imperio Español ya que últimamente este ah estado presumiendo su colonia Nueva España que había sido su colonia desde el comienzo de la colonización en América asta que, en inicios de 1809 se...