Nota; Ya está, no retengo más el capítulo porque mientras tiempo lo tengo le cambio más cosas y ya pasan muchas al mismo tiempo.
Tengan hermoso día.
***
—¿Pete? ¿Eres tú? Oh, sí. Eres tú.
Ae miró al extraño que prácticamente gritó dentro del lugar llamando la atención de todos los clientes y se dio cuenta que miraba a su mesa, más específicamente a Tutor. De hecho, cuando se acercó lo hizo con toda la confianza que una persona podría tener. Sonreía, feliz de haber encontrado a... ¿Pete?
—Hace años no te veo, Pete —dijo ya en la mesa, muy cerca de Tutor. Demasiado. Todas las alarmas en Ae se prendieron.
—Disculpa —interrumpió sin poder detener el tono agrio en su voz. El extraño finalmente se percató de su presencia y lo miró, aun con esa sonrisa que la verdad era muy estúpida—. ¿A quién le estás hablando? Creo que estás confundido.
Le echó una mirada a Tutor para que confirmara sus palabras pero en ese momento su esposo lucía casi como si estuviera hecho de piedra. Una muy pálida por cierto, y algunos toques de verde aquí y allá, hasta que pareció reaccionar bajo su mirada.
—Tutor —dijo, aclarándose la garganta que hace el efecto en su voz como si acabara de recobrar el aliento—. Soy Tutor, Zon. Tanto tiempo —se ríe de forma nerviosa pero Ae ya no presta atención a eso. No.
Ae sólo arrugó su frente y una sola pregunta es la que acapara su mente: ¿Zon? ¿Quién rayos es Zon? Para después sólo estar más confundido ¿Y si lo conocer por qué lo llamó Pete?
Ae regresó su mirada a Zon que de repente estaba pálido pero que empezó a reírse como loco mientras se rascaba la cabeza. Idiota, pensó.
—¡No puedo creer que te haya confundido con Pete! —se excusó—. ¡Lo siento! Deben de ser los años que no te veo —Zon sonaba un poco inseguro. Ae estaba perplejo ante la nueva reacción de Zon. De hecho, casi se le tira encima cuando Zon sonrió y se acercó a Tutor, chocando su puño contra su hombro ahora de forma amistosa, como viejos conocidos y muy buenos amigos.
Ae no lo soportó y tiró a propósito un recipiente de alguna salsa sobre la mesa, llamando nuevamente la atención de aquellos dos. No, él no estaba mirando mal a Zon, para nada.
—¿Por qué confundirías a mi esposo con alguien más? —De acuerdo, tal vez colocó demasiado énfasis en la palabra esposo. Tal vez por eso vio a Tutor terriblemente nervioso una vez más, aunque reaccionó más como si quisiera callar a Zon que fue más rápido.
—¿Alguien más? —Zon se rió—. Oh, perdón, ¿Eres su esposo? ¿Es que nunca confundiste a Tutor con Pete? Hasta Fighter los confundía —dijo como si fuera la cosa más sensata y obvia, sin embargo, como vio que Ae seguía confundido, Zon rió más fuerte—. Ya sabes ¡Pete y Tutor son gemelos, hombre! ¡Gemelos idénticos!
¿Qué?
Miró a Tutor en busca de una aclaración. Por un instante, en realidad, lo que quiso preguntar era quién era Fighter, pero acababa de tener una revelación más grande, por lo que:
—¿Tienes un hermano gemelo? ¿Tutor? —Necesitaba una explicación ahora mismo.
Aun con ellos, Zon se movió nervioso, mirando también a Tutor.
—Yo... él... —Zon parecía atragantado con sus palabras—. ¿No lo...? Tor, yo...
Tutor sacudió la cabeza, evitando la mirada de Ae y se concentró en su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio [AePete/ AeTor]
Fanfiction[Resumen] Tutor pasaba por problemas en su matrimonio y quería tomarse un tiempo por el estrés que tenía, pero con su matrimonio casi por llegar al divorcio acudió a su hermano gemelo Pete y le pidió que tomara su lugar durante un mes. Pete no que...