Capítulo 2

426 32 4
                                    

Hongjoong
Estaba organizando mi plan para el negocio de las nuevas drogas que provenían del extranjero. Cuando alguien tocó la puerta de mi despacho

-Pase...

Wooyoung entró rápido

-Hongjoong hyung Jongho se enteró algo importante.. al parecer los Utopians recibirán un cargamento de droga de nuestro proveedor también.. lo están haciendo en uno de los puertos que solíamos usar antes.. Debemos ir ahora! Estoy seguro que son el traidor de Seonghwa y los demás! Seguro se unieron a esa mafia! No me sorprendería..

Hongjoong apretó sus puños con fuerza al escucharlo..
-Dime Woo.. como rayos se enteró Jongho de esto? No estaba en clase?

Wooyoung hizo una mueca.

-Hongjoong sabes como es Jongho.. siempre quiere ayudar y se las ingenio para salirse de clases y recolectar información.. se que es peligroso pero deberías dejarlo que se involucre después de todo.. el se unirá algún dia.. tiene que saber como es el negocio..

Hongjoong lanzó una daga que al parecer tenía en su muñeca. Woo ladeo la cabeza rápido y llegó a hacerle un corte en su mejilla.

- No me digas como debo educar a Jongho nadie tiene ese derecho.. Refuerza la seguridad de Jongho que no vuelva a escapar de clases.. suspiró en cuanto a la información. Dile a San que mande algunos Halateez en lancha estoy seguro que si Yunho trabaja con los Utopians estará monitoriando las calles necesitamos que caiga en nuestra trampa..
Hongjoong busco a la daga que había lastimado a Woo mientras este lo observaba limpiarla con un pañuelo fino.
-Yunho observará una cámara que justo da al mar en un momento y sabes lo asustadizo que se pone cuando lo que pasa no es lo que calculó que pasaría .. correrá a avisar y ahí.. es donde nosotros iremos por las calles..

Wooyoung asintió sorprendido ante la mente de su líder mientras con una mano quitaba la sangre de su mejilla
.
-Los acorralaremos... sin que lo sepan es brillante Hongjoong.. dijo pensando en voz alta.

Hongjoong se acercó y con el mismo pañuelo que había limpiado su daga, lo pasó por la mejilla de Woo tapando su corte. Woo al sentir su tato en su rostro cerró los ojos disfrutando ese mínimo rose.

-Woo siempre he sido una persona muy astuta acaso dudas de tu Capitán ?

Wooyoung abrió sus ojos. Y rodeó el cuello de su Líder con sus manos acortando la distancia.

-Le confió mi vida ciegamente Capitán.

Hongjoong sonrió y acaricio su mejilla complacido. Intento alejarse pero Woo no se lo permitió. Lo observó al ver una sonrisa traviesa dibujada en el rostro de Wooyoung.

-Woo tenemos trabajo.. y ya sabes que..

Wooyoung no lo dejo terminar atacando sus labios con un beso cargado de deseo el deseo que tanto tenía hacia su líder pero que pocas veces dejaba que se lo demostrará.

Hongjoong correspondió el beso, enredo dedos en las ebras de su cabello tomando el control de aquel beso, pero la culpa lo hizo alejarse. Wooyoung no se merecía eso.

-Woo.. ya hablamos de esto..yo no...

Wooyooung suspiro y paso sus manos por cabello frustrado.

Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora