Capítulo 31

158 15 6
                                    

Seonghwa

Hongjoong se había ido empujandome sin si quiera voltearme a ver, por más que le grite que hablara conmigo, que no se fuera, que no lo dejaría solo él se fue. Me había dolido? Claro que sí, pero más me dolía el verlo destruido sin saber el porqué, sus manos estaban muy lastimadas y me preocupaba que pudieran infectarse por no curarlas.

Me levante y fui directo a Yunho tome el cuello de su camisa acercándolo.

-Que es lo que esta pasando?

Yunho abrió sus ojos con sospresa y negó.

--No se bien solo me pidió que viera si eran verdaderas unas fotografías. Por cierto pensé que la mamá de Jongho estaba muerta.. no es por ser chismoso pero estoy confundido.

Jongho aclaro su garganta.
--Yunho mi madre siempre estuvo viva, ellos lo sabían pero no hicieron nada para rescatarla del sufrimiento que estaba padeciendo.

Solté a Yunho y mire a Jongho con furia.

-ELLA LOS ABANDONÓ! Hongjoong quedó destrozado después de eso! Nunca supimos de ella hijo entiendelo!

Jongho rió amargamente y se me acercó.

-- Mi padre estaba tan destrozado que reemplazo su boda con otro fue así papá ? Dime algo no será que ustedes engañaban a mi madre a sus espaldas?

Mis ojos empezaron a picar por sus palabras, no aguante su falta de respeto y le di una cachetada en su mejilla.

Jongho abrio sus ojos y me miró.

-No me faltes el respeto ni a mí, ni a tu padre Jongho! Las cosas no fueron así, nos enamoramos luego de casarnos..

-- Yo ya nose ni que creer, lo único que sé es que mi madre esta viva y ustedes lo ocultaron, mi abuelo la quito del camino y la tuvo amenazada todo este tiempo! Todo fue muy conveniente para ustedes no?

Lo mire confuso, de que rayos hablaba.

- que tu abuelo qué?

Yeosang intervino.

--Jongho cálmate porfavor.. estas lastimando a Seonghwa por tus palabras injustas..

Jongho miró a Yeosang con odió.
--A ti nadie te dio permiso a opinar..

Mire sorprendido a Jongho el solía llevarse bien con Yeosang, parecía un Jongho irreconocible, no sabía dónde estaba mi dulce osito.

San tomó del brazo a Jongho.

--Vamos tienes que tranquilizarte.

Jongho forcejeo pero terminó haciendo caso y lo siguió.

Wooyoung suspiro y miro a Alexa en la puerta mirando.
--Vamos Halateez, creo que Seonghwa tiene que hablar con... esta señora.

Mire a Alexa y luego mire a Yunho antes de que se retirará.

-Intenta localizar a Hongjoong porfavor necesita atención médica.

Yunho asintió y los Halateez se fueron.

Alexa se acerco a mí.

--Seonghwa.. así que te gusta usar mi lugar no?

Suspire y sonreí.

-No te equivocas, yo no uso el lugar de nadie, el esposo de Hongjoong siempre fui yo.

Alexa me miró con Rabia

--Yo era su prometida, ese era MÍ lugar!

- Mira, no me interesa discutir tus caprichos y tus rabietas, tu los abandonaste y yo me quedé. Ahora estoy preocupado por Hongjoong y Jongho en cambio tú solo quieres posición y poder como siempre! No has cambiado nada Alexa..

Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora