Capítulo 43

184 17 7
                                    


(Advertencia: este capítulo contiene escenas sexuales, y lenguaje vulgar)

Seonghwa

Llegue a la casa con el helado. Antes de pasar por el despacho donde supuse Hongjoong estaba pase por el cuarto de mi hijo, toque la puerta y Yeosang me abrió.

-Oh tu estas aquí? No lo sabia.

--Si.. vine a visitar a Jongho..

Asentí mirándolo extraño. Mire a Jongho.

-Jongho hijo, te traje tu helado favorito.

Jongho me sonrió y recibió la bolsa.

--Gracias papá.

Le sonreí y mire a Yeosang otra vez cambiando mi expresión.

-No te quedes hasta tarde.. a Hongjoong no podría gustarle la idea..

Yeosang abrió los ojos sorprendido de lo que le dije al pasar. Me miró buscando una respuesta.
Susurre cerca de él.

-No soy ciego ni tonto lo sabes verdad?

Ví a Yeosang ponerse nervioso y confirmar mis sospechas.

--Pasa algo papá?

Le sonreí a Jongho.

-No hijo, ya me iba.

Me retiré, fui directo al despacho y asomé mi rostro en la puerta vi a Hongjoong hablando por teléfono y me hizo una seña que pasará.

--Si, entiendo.. muy bien así quedamos el cargamento llegara 5 a más tardar 6 de mañana si toman un atajo por si la policía está cerca.. okey.. adiós.

Deje el helado en el escritorio y me acerqué a mi esposo con una sonrisa abrazándolo por su cuello.

-Hola cariño..

Hongjoong rodeo mi cintura y dejo un beso en mi frente.

--Como estas estrellita? Cansado?

Sonreí.

- Aún tengo energías para lo que sea que proponga mi esposo..

Hongjoong se rió y beso mis labios, pero se alejó dejándome con ganas de más de sus besos.

--Creo que tu ya tienes algo en mente...

Me señaló el helado y sonreí.

-Como supiste de mi plan?

--Te conozco amor.. se que solo quieres mi cuerpo..

Honjoong me miro haciéndose el inocente.
Yo lo mire entrecerrando los ojos.

-Y eso te molesta? Porque no sueles quejarte..

Hongjoong sonrió de lado.

-- Soy tuyo.. siempre lo seré tu puedes hacer lo que quieras conmigo y a mí me encantará complacerte.. pero antes que algo pase quisiera que habláramos de..

Lo mire a los ojos y sabía que hablaba enserió. Y cuando dijo que debíamos hablar lo interrumpí tomando su rostro y lo besé, Hongjoong siguió el besó me atrajo aún más cerca de su cuerpo.

Estiré mi brazo sobre el escritorio sin mirar tirando todo lo que habia sobre el y me senté sobre aquel mueble.
Hongjoong sonrió y se posicionó entre mis piernas mientras el beso aumentaba de temperatura.

Nos alejamos por falta de aire, Hongjoong junto nuestras frentes y dijo con una voz demasiado grave y sexy.

--Pensé que tenias planes con el helado...

Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora