Capítulo 45

154 16 5
                                    

Hongjoong
El amor de mi vida se estaba marchando y por más que corrí y le grité que se detuviera él no me escuchó, él se fue y mis piernas volvieron a fallar, caí de rodillas.
Pude sentir mi garganta quemar supongo que mis gritos provocaron aquel dolor.

Sentí unos brazos en mi cintura pero, no me importó quien sea que fuera, mi Seonghwa se había ido, mi Seonghwa me había pedido el divorcio y quería pensar que no era cierto, que él no estaba pensando, tal vez estaba demasiado molesto.

-Esto.. no puede terminar...yo lo amo.

vi una mano acercarse a mi rostro y la tomé para alejarla. Mire por primera vez de quien se trataba y vi que era Alexa.

-No me toques..

Ella abrio sus ojos con sorpresa.

--No puedo verte así, me duele verte sufrir Hongjoong.. nadie.. nadie merece tus lagrimas..

Escucharla solo hizo que mi rabia aumentará, que se creía ella para decir aquello? Como pensaba que Seonghwa era alguien inferior? Seonghwa merecía el mundo enteró.

La aleje de mí mirándola mal. Me levante del suelo limpiando mis lágrimas con el dorso de mi mano.
Ella se levantó rápidamente queriendo acercarse a mi.

--Hongjoong..

Levante mi mano dándole a entender que no se acercará.

-No te metas en lo que no te importa. Y hazme el favor de alejarte, en este momento tu eres a la última persona a la que quiero ver..

Tal vez mis palabras habían sido duras o tal vez no tenía que descargar mi furia con ella. En este momento era lo que menos me importaba.

Tome mi teléfono y empecé a llamar a Seonghwa, pero el no atendía mis llamadas.

Wooyoung y San aparecieron con sus armas en la mano.

Wooyoung hablo preocupado al verme.

--Que paso? Todo esta bien?

-Nada esta bien! Tenemos que traer a Seonghwa aquí ! Ahora mismo!

Camine hacia el lugar donde teníamos nuestros equipos, armas, chalecos antibalas. Wooyoung y San me seguian.
--Pero que paso?

-No hay tiempo para explicaciones! Tenemos que ir a la mansión Utopians! Llama a todos los Halateez disponibles! Tenemos que irnos lo traeré conmigo, no me importa si es a la fuerza! Él tiene que escucharme..

Wooyoung asintió y salió corriendo.

San aclaró su garganta.

--él lo sabe verdad? Lo de Italia?

Lo mire y asentí.

--Porque en vez de ir con violencia no le das tiempo para pensar Hongjoong? Esto es difícil para él..

- No tengo tiempo San! En 3 días me iré de aquí y tengo que solucionar este problema lo antes posible..

San suspiro.

--No creo que se arregle esto si te vas..

Mire mal a San y puse mis manos en su cuello acorralandolo contra la pared.

-De que lado estas San? Tus comentarios negativos solo hacen que quiera dispararte en la cabeza!

Wooyoung me empujó y nos alejó.

--Ya! Paren! No es momento para esto! Debemos encontrar a Seonghwa recuerdan?

Asentí.

-- Tengo un grupo listo.. según las cámaras Seonghwa se dirige a la mansión Utopians..

Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora