Capítulo 68

145 16 5
                                    

Hongjoong
--Quien rayos eres? Y que rayos estas diciendo? Me explicas esto Kim Hongjoong?

Me levante rápidamente de la silla, acercándome a Seonghwa.

- Tranquilo cariño hubo un mal entendido, déjame presentarlos.. Seonghwa él es Kim Jiwoong el líder de la Mafia de Tailandia y mi amigo, Jiwoong él es Park Seonghwa mi pareja y líder de Utopians .

Jiwoong sonrió y extendió su mano.

---Lo siento, no lo sabía, mucho gusto Seonghwa...

Seonghwa miró la mano de Jiwoong y solo la ignoro.

--Aja.. si.. igual.. supongo..

Seonghwa volvió la mirada hacia mi ignorando a Jiwoong y rodeando mi cuello.

--Mi amor vamos a bailar?

-Ah.. ahora? Jiwoong esta aquí.. y me comentaba que su padre fue socio de él señor Salvatore y..

Seonghwa me interrumpió dejando su mano en mis labios.

-- Amor el señor Kim Jiwoong puede hacer negocios después contigo.. ahora no es tiempo para negocios no lo crees? Hace mucho que no bailamos..

Seonghwa dejó besos en mi cuello y sonreí asintiendo. Levante la mirada y vi a Jiwoong con una expresión que no pude descifrar.

-Jiwoong mis Halateez te darán mis datos así vas a la casa y hablamos si? Me tendrás que disculpar pero le prometí a Seonghwa bailar junto a él..

---Oh.. no te preocupes.. claro lo entiendo que disfruten su noche.. fue un gusto verte Hongjoong..

Asentí sonriendo pero fui arrastrado por Seonghwa a la pista de baile. Levante la mano a Jiwoong despidiéndome.

Seonghwa se detuvo en el centro de la pista y sin previo aviso estampó sus labios en los míos en un beso necesitado, seguí el beso algo sorprendido y nos alejamos por falta de aire.

Mientras bailamos al ritmo de la musica, acaricié su mejilla mirándolo con curiosidad de saber que es lo que pasaba por su cabeza. Pero él solo miró detrás de mí, seguí su mirada y vi a Jiwoong mirándo a Seonghwa, pero rápidamente al notar mi mirada me sonrió y levantó su copa en señal de saludo, o eso pensé. Sonreí algo incomodo.

Volví mi vista a Seonghwa y él me miraba de una manera asesina.

-Que?

-- Que te traes con ése tipo?

Abrí mis ojos sorprendido por su pregunta repentina.

-Yo.? De.. que hablas?

--No te hagas el tonto Kim Hongjoong.. ese tipo te comía con la mirada hace un momento.. y tu que haces? Le sonríes...

Me dio gracia ver a Seonghwa siendo territorial, siempre solía ser yo el que ocupaba ese papel pero ahora estaba prendido a mi cuello mirándome molesto y lanzando miradas asesinas a quien se acercará, pero en especial a mi amigo de hace un momento.

-Ja..Hwa creo que exageras bonito, yo solo soy amable.

Tome su cintura acercándolo a mi cuerpo. Deje un beso detrás de su oreja.

- Mi atención siempre estará en ti..No hay nadie en este lugar que me importe. Me molesta el solo pensar que otros ven como tu hermosa figura resalta con ese vestido. Eres lo más hermoso y brillante para mí.

Escuche suspirar a Seonghwa y alejarse.
Pero volvio a acortar la distancia dejando un beso en mi cuello y empezó a dejar un camino de besos hasta mis labios.
Baje una de mis manos a su espalda baja y lo escuche jadear en mis labios.

Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora