Capítulo 71

142 16 8
                                    

Yujin

Estaba aturdido con mi mente confusa, una punzada de dolor me hizo frenar a un lado de la calle, estaba en medio de colinas demasiado altas de camino a mi hogar transitorio en Italia, estaba alejada de todo, me desvíe del camino y deje mi motocicleta en sombras de los árboles, me sente tratando de respirar profundo.
El dolor era cada vez más fuerte. Cerré mis ojos y de a poco el dolor se fue calmando.

Cuando estaba dispuesto a levantarme y seguir mi camino una luz me encandiló.

Una camioneta estacionó, vi a alguien bajarse y mirar las estrellas.

La curiosidad me llamó y me acerqué un poco más sin que lo notará.

Era ese Halateez?

Como es posible que este aquí?

Me siguió sin que lo noté?

Pero no parece saber que estoy aquí, parecía sumergido en sus pensamientos.

Lo vi sacar algo de su camioneta.

Se estaba drogando.

Miraba las estrellas y volvía a hacerlo.

Es que estaba idiota? Quería morir?

Parecía fuera de sí.

Luego tiro lo que tenia en sus manos a un lado.

Lo vi sonreír, su rostro reflejaba una paz que pocas veces vi.

Empezó a reír como loco mientras pateaba piedras con sus pies.

Los escuche hablar, su voz se escuchaba ronca, por lo que tuve que acercarme más para echarlo con claridad.

-- si estas ahí.. llévame contigo mi amor.. ya no aguanto fingir estar bien..

Me sentí extraño al escucharlo, sentí tristeza.

--Tal vez está vida no es para mí.

Lo vi caminar más cerca aproximándose al final de la colina.

Abrí mis ojos sorprendido, y con pánico. Un sentimiento de desesperación llego sólo y sin entender solo lo seguí y actúe sin pensarlo.

Corrí hacia él y me avalance empujándolo lejos del final de la colina. Caí sobre él, nuestros rostros estaban tan cerca.

El se quejo por el golpe pero al verme me sonrió.

Frunci el ceño confundido.

--Mi Yunho..

Acarició mi mejilla mirándome con amor, mi corazón empezó a palpitar como loco.

--Viniste a buscarme? Me escuchaste verdad? Estoy listo para ir contigo..

Tape su boca para que dejara de hablar mi cabeza empezó a doler.

Me aleje de él rápidamente tapando mi rostro con mis manos.

Una imagen vino a mi mente, era este Halateez teniendome en sus brazos y sonriéndome.

--Yunho la muerte es fría? Siento tanto frío que siento que llegan hasta mi huesos..

-No soy Yunho, estas drogado y me confundes con alguien más..

Mire al Halateez temblar de manera anormal.

Levante su cabeza rápidamente dejandolo de lado.

-Tienes una sobredosis imbécil, trata de vomitar, te ves pálido.

El Halateez giraba su rostro para mirarme, sin hacerme caso a mis indicaciones.

--Yo.. quiero que estemos juntos. Prométeme que lo estaremos despues de la muerte?

Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora