Jongho
Estaba destrozado, Yeosang me había dejado como si fuera un objeto tirado a un lado, me dolía el pensar que nunca lo llegué a conocer, que siempre se burlo de mis sentimientos.
Tome mi chaqueta y fui con la única persona que sabía de lo nuestro y que me podría escuchar sin reproches, quien me había salvado la vida mi ángel guardián.
Salí sin dar explosiones y en menos de 15 minutos llegué.
--Jongho? Que haces aquí? Se supone que mañana iba a instalarme en tu casa..
Empecé a llorar y me abrazó.
--Shh.. tranquilo.. que pasa Jongho?
-Ye..Yeosang me dejó..
--Oho cielo lo siento tanto..
Me consoló y pude calmarme luego de media hora.
--Escucha.. no sé que pasó pero tu eres fuerte puedes con todo! Yo lo aprendí con la vida y.. con gente del pasado.. se lo que duele el separarse de alguien al que amas mucho.
- y como hiciste para superarlo?
-- No lo hice.. seguí con mi vida porque no tuve otra opción..
-Esos tipos que te perseguían tienen algo que ver verdad?
-- Te iba contar mi historia mañana, pero lo adelantare.. para que entiendas..
Frunci el ceño confundido pero asentí.
Wooyoung
Vi a Hongjoong salir del despacho minutos justo cuando pasaba. Me detuve.
-Hongjoong Hyung! Puedo hablar con usted un momento..?
Hongjoong cerró los ojos cansados pero asintió.
--Pasa a mi despacho..
Asentí y pasé. Me sente frente a su escritorio, el capitán fue a su sillón y me miró.
--Que pasa?
-Es algo.. personal..
Él suspiro y asintió.
-- te escucho..
- Le gustó a San..
Hongjoong asintió llevando una mano a su mentón.
-- Sí lo sospechaba de antes.. que pasa con eso?
-No le molesta? Ni un poquito?
-- Si quieren estar juntos no me opondría, los quiero a los dos y son mi familia, quiero su felicidad..
Suspiré con molestia, porque no estaba celoso? Tan poco le importaba?
- Mientes algo te debe molestar.. nosotros tuvimos..
Hongjoong me interrumpió.
-- Wooyoung.. ese tema quedo en pasado, creí que lo tenias claro.. me casaré con Seonghwa otra vez..
-Si! Ya lo sé no me lo recuerdes!
Pasé mis manos por mi rostro y lo enfrenté.
-Hongjoong.. porque Seonghwa y no yo?
Me esforze durante años para llenar su vacío, para que me voltearas a ver! Estuve para tí siempre! Te espere pacientemente y cuando todo parecía dar frutos el vuelve y tú.. me dejas a un lado...--No.. no es así.. Woo yo fui claro contigo siempre lo amé a Seonghwa.. yo..
Lo interrumpí molestó
- Que tiene Seonghwa que no tenga yo? Porque yo podría ser mejor pero tu no me diste la oportunidad de demostrartelo..
Tome sus manos y pude sentir acumularse las lágrimas en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)
RomanceHalateez es la Mafia más importante de Corea, los mayores traficantes de Droga que existen, pero alguien quiere quitarle el puesto poco a poco son más conocidos son los Utopians una mafia que poco se sabe de sus lideres pero se sabe de sus hazañas...