Hongjoong
-Qué?
--Me iré de aquí, ver a mi hijo en peligro por mi culpa me hizo ver que solo soy un estorbo en su vida. Por favor cuídalo por mí..
-Alexa.. no tienes que..
--Si tengo Hongjoong! La realidad es que esos tipos no dejaran de buscarme y Jongho estará en peligro..
-No puedo dejarte sola, entiendes que eres importante para Jongho! Salir de aquí es exponerte a que algo te pasé, será cuestión de tiempo que te encuentren..
--Si lo hacen tal vez seria mejor así..
Alexa empezó a llorar y yo no pude evitar no consolarla. Me levante de mi lugar y me acerqué a ella, abrazándola. Ella tardo en corresponder pero lo hizo finalmente.
Ver a Alexa poner a Jongho antes que ella me sorprendió, el accidente de Jongho la había vuelto más cercana a él y tal vez le había abierto los ojos.
No pude evitar pensar que ella debería haber sido así cuando Jongho era un bebé, tal vez todo hubiera sido distinto. No por nuestra relación, porque inevitablemente me habría enamorado de Seonghwa en cualquier situación en la que estuviera, pero si por Jongho, él la había necesitado desde pequeño.Mi mente divago en que hacer, no podía dejarla desprotegida otra vez, debía hacer algo y si ella ponía a Jongho antes que nada, yo también debía ponerlo.
-No dejaré que te vayas.. sola.
Ella se alejó de mí mirándome confundida.
--Que dices?-Que no voy a dejarte sola otra vez, esta vez te apoyaré, nuestro hijo ante todo no?
-- A que te refieres?
-Lo sabrás en cuanto arregle todo. Por lo pronto dame un par de días y apoyaré tu decisión.
Alexa me miró aún más confundida.
-- No te entiendo Hongjoong... que tienes que arreglar?
- Tienes razón que debes alejarte de aquí, es cuestión de tiempo para que lleguen y se arme una pelea sangrienta que dejará muertos. Entonces debes esconderte y yo te ayudaré con eso.
--Tu..
-Déjalo en mis manos.. si?
Alexa asintió sonriendo.
--Confío en ti Hongjoong, a pesar de todo, siempre confiaré en tí.
Alexa acarició mi mejilla y bajo su vista a mis labios, fui inconsciente pero yo también mire los suyos y en ese momento volvi a la realidad, como si hubiera despertado de un encantamiento ,yo aclare mi garganta alejandome.
-Te informaré mis planes pronto.
Ella asintió sonriéndome.
Iba a irse pero antes de irse hizo un movimiento que no esperaba. Se acerco a mí rostro y dejó un beso en mi mejilla para luego retirarse.
Pase mis manos por mi rostro debía trazar una línea con ella, no quería que se hiciera ilusiones.
Narrador
La noche transcurrió Hongjoong y Seonghwa pasaron la noche en el Hospital ya que ninguno quería dejar a Jongho.
Seonghwa estaba molesto con Hongjoong , pero el Capitán no le prestaba atención, en su cabeza había un gran problema que debía solucionar. Que haría con Alexa? Era cuestión de tiempo para que todo empeorará, sabía que no podía dejarla en la mansión junto a Seonghwa.
Pero mandarla lejos sola, era dejarla desprotegida.Notó los rayos de sol en su rostro y miró a Seonghwa dormir en la silla con su cabeza apoyada a la cama de Jongho.
Suspiro y cargo a Seonghwa entre sus brazos, Seonghwa estaba tan cansado que ni había notado que alguien lo alejaba de Jongho, dejo su rostro en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)
Roman d'amourHalateez es la Mafia más importante de Corea, los mayores traficantes de Droga que existen, pero alguien quiere quitarle el puesto poco a poco son más conocidos son los Utopians una mafia que poco se sabe de sus lideres pero se sabe de sus hazañas...