San
Wooyoung salió con Hongjoong estaba más pegado a él que de costumbre lo que solo me hacía sentir inseguro de que algo pasará, sabía que Hongjoong tenía solo ojos para Seonghwa, pero Wooyoung alguna vez sintió algo por él por esa misma razón debía impedir ese viaje o podría perder a Wooyoung.
--Tienes algo para mi?
- Ya te ayude con dos clubs no puedo mover un dedo más, Hongjoong investigará y estaré perdido.
-- Oh vamos si quieres que se quede debes hacer algo más grande que eso..
- No puedo sabotearlo, pero si me dices para quien trabajas tal vez lo piense..
--Sabes que eso no puedo hacerlo antes de que lo diga mi lengua estaría cortada.
San asintió.
- Bien entonces no me interesa.
San camino alejándose. Pero lo detuvieron.
--Espera, tiene que haber algo que nos convenga, nose.. algo especial? Algo que lo haga decidir quedarse? Que tal si..
San lo miro con curiosidad e interesado.
-Que?
--No eso sería arriesgado olvídalo..
- solo escupelo quieres.
--Okey.. tengo un policía corrupto que puede meterse y simular un operativo.
- Y que ganas tú?
--Robar su mercancía, imagina que nunca sabrían que su cargamento de drogas fue robado.
-No, no puedo dañar un negocio de drogas.. podríamos caer en un problema mayor con el cliente..
-- Exacto y... eso lo obligaría a quedarse él mismo y reenegociar.. no dejaría que un cliente lo dejara mal parado más siendo alguien respetado aquí.
San lo miro pensativo.
Wooyoung
El día 1 donde el plan Abejorro había fallado pasó, el capitán estaba molesto pero el día 2 había comenzado y ése era nuestra última oportunidad donde había pactado 2 jugadas para Hongjoong.
-Okey Hongjoong listo para el Plan dance love?
--No pienso hacerlo.. Wooyoung no le bailare a Seonghwa mientras él esta atado a una silla no queriendo verlo, eso hará que me odie más!
- No veo porque no le gustaría, a mi me encantaría...
Le sonreí de lado y Hongjoong me fulmino con la mirada
- Okey okey...Supuse que dirias eso por eso... traje.. otra alternativa..
Busque en una bolsa que había dejado en una esquina y se la entregué.
--Que es esto?
- Tu vestuario y tu canción! Prepárate y recuerda es romántico y tu última oportunidad, esfuérzate..
Hongjoong suspiró.
-- okey.. pero.. espera
Hongjoong me miro mal al ver su vestuario.
--oye esto ni siquiera es Coreano.
-Nop, por eso mismo será diferente ya ve y te espero para llevarte a las 2 de la madrugada.
--Que? Porque tan tarde ? Podría estar dormido.. y su humor..
-Ya! No me cuestiones y ve a practicar, que aunque no estés solo si no te sabes tu canción solo será un desastre. En unas horas iniciará el plan Minion Mariachi.
ESTÁS LEYENDO
Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)
RomanceHalateez es la Mafia más importante de Corea, los mayores traficantes de Droga que existen, pero alguien quiere quitarle el puesto poco a poco son más conocidos son los Utopians una mafia que poco se sabe de sus lideres pero se sabe de sus hazañas...