Capítulo 77

168 16 7
                                    

Narrador

Pasaron 4 dias en los que Seonghwa y Hongjoong casi no se dirigían la palabra. Todos estaban frustrados por el comportamiento de ambos, Hongjoong se volvía más molesto a cada minuto. Mientras que Seonghwa se lo veía más débil y distraido, casi no comía.

Wooyoung cansado de todo reunió a los Halateez de confianza excluyendo a la pareja para idear un plan.

Mingi ya sabía del asunto ya que Wooyoung le había pedido ayuda hace unos días.

El asunto de Jackson estaba demasiado tranquilo, era como si lo hubiera tragado la tierra a él y a su misterioso hermano. Todos sabían que no debían bajar la guardia, que en cualquier momento darían problemas.

Hongjoong estaba en su oficina y Seonghwa estaba en su habitación hablando con su padre que habia llegado para ayudar.

- Muy bien! este es el plan! Escuchen con atención, porque de nosotros depende el futuro de papá y mamá!

Wooyoung miró a todos detenidamente.

Wooyoung

-Desde ahora intentaremos mantenerlos juntos por accidente, casualidad o lo que sea pero deben pasar tiempo juntos.

-- Ambos tienen agendas distintas.. no creo que se..

Mire mal a San y el levantó sus manos en disculpa.

- aquí no hay negatividad, ni peros.. debemos ser positivos..Okey?

Todos asistieron.

-Jongho tu pedirás una noche de películas en familia, será una pijamada para relajar a la casa..

----Esa es tu idea una simple pijamada? Que somos niños de 10 años?

-Cállate niño! Confía en el proceso! Todo tiene un porqué!

- San.. necesito que lleves a Hongjoong a entrenar y lo golpees en ese lugar donde pierden el conocimiento..

Antes que lo preguntara yo no lo deje hablar y mire a Yeosang.

-Necesito que justo en ese momento tu y Hwa estén practicando esgrima..

Yeosang asintió.

- Mingi tu iras de mensajero y le darás chocolates y flores.. y si tienes buena voz no estaría mal que cantes..

Mingi me miró espantado y sonreí

--- es una broma verdad?

-Lo es.. lo de las flores.. por lo demás prepara tu voz Romeo!

--- Ni siquiera soy el Romeo de esta historia!

- Okey tienes razón, tu eres el burro cantante!

Mingi miró a San buscando ayuda y San se rió palmeando su hombro.

--Ya Woo, no atormentes a Mangi! Tienes que ser bueno con él..

Rodé los ojos y asentí.

-Okey..no cantas.. pero cocinas una cena especial y serás su mesero y cheff.

--- Y tu que harás?

-Los invitaré a un lugar muy especial y les dejaré un gran regalo a ambos!

---Y cuando se supone que haremos todo eso?

-Explicare el orden de todo...

Aclare mi voz.

- Hongjoong Golpeado fase 1.

-Pijamada Feliz fase 2

Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora