Seonghwa
Desperté asustado por unos golpes de la puerta, abrí mis ojos algo somnoliento, al parecer estaba durmiendo con mi rostro en la almohada, empecé a buscar a Hongjoong con mi mano para despertarlo.
Pero me sorprendí al descubrir que la cama estaba vacía.--Seonghwa ! Ya no tengo paciencia si estas como adán te cubres!
Wooyoung entró de manera repentina, me cubrí con la sabana hasta el cuello confuso.
-- así que sigues vivo!
Wooyoung fui directo al armario de Hongjoong y empezó a tirarme ropa.
-Wooyoung que haces? Donde esta Hongjoong?
Baje la sabana aún cubriendo la mitad de mi cuerpo.
Wooyoung rodeo sus ojos y me miró pero sus ojos se agrandaron casi saliendose.--JESUS! USTEDES SON VAMPIROS?
Lo mire confuso.
-Que?
Wooyoung empezó a reírse y señaló mi torso, miré mi cuerpo y pude notar varias marcas rojas y algunas más marcadas.
-Dios!
Me cubrí otra vez volviéndome rojo de vergüenza.
- Que haces aquí Wooyoung?
-- Quería asegurarme que te arregles porque pronto estará la cena, tu padre está con un Cheff italiano y Hongjoong esta de muy buen humor tirandole dagas en el gimnasio al pobre Mingi según él para que entrene sus reflejos.
Sonreí como tonto al escuchar eso.
-Dices que... la cena? Que hora es?
-- 21:30
-Queeee?
--Si.. se te pasa el tiempo cuando estas haciendo cosas indebidas... lo sé.. pero al parecer tu estabas muy cansado?
- Hongjoong...
--Bajo del cuarto a las 19:30 pm
-Yo.. no sé en que momento.. me dormí.
--Creo que es su nuevo récord.. por cierto.. tengo curiosidad..
Wooyoung se sento en la esquina de la cama.
- Sobre qué?--Pues.. era su encuentro.. imagino que fue romántico donde pasaron al plano espiritual y conectaron sus almas ó..?
Al escuchar a Wooyoung describir aquello solo empezaron a venir recuerdos en pequeños flashes de mi encuentro con Hongjoong.
- Fue..
Yo moviéndome encima de Hongjoong, él enterrando sus dedos en mi cintura.
Yo apoyándome del espaldar de la cama mientras el embestia mi cuerpo y dejaba mordidas en mi hombro, besos en mi cuello.
Gemidos.. gruñidos..Hongjoong encima de mi, entre mis piernas..
Más Gemidos..
Yo entre las piernas de Hongjoong con mi boca ocupada.. después era yo quien tenia a Hongjoong probandome.
Más gemidos...
Enterrando mis uñas en la piel a Hongjoong..
Hongjoong con mis pies sus hombros..
Más gemidos..
Ambos sentados mientras Hongjoong me ayudaba a bajar sobre él.
Ambos llegando a otro clímax , Hongjoong hechando la cabeza hacia atrás pareciendo un dios y yo clavando mis dientes en su afilada mandíbula mientras manchaba su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)
RomanceHalateez es la Mafia más importante de Corea, los mayores traficantes de Droga que existen, pero alguien quiere quitarle el puesto poco a poco son más conocidos son los Utopians una mafia que poco se sabe de sus lideres pero se sabe de sus hazañas...