Capítulo 63

121 16 1
                                    

Narrador

Hongjoong traía casi arrastrando a Alexa del brazo, entrarón a una habitación que parecía de huéspedes ya que no estaba habitada por nadie pero tenía una cama y decoraciones, había un pequeño escritorio parecido al de Hongjoong y dos silla a su alrededor.
Hongjoong tiro de la muñeca de Alexa sentandola escuchando las quejas de Alexa de que la estaba lastimando, y que la soltará.

-- Acaso eres un animal Hongjoong? Ese es el trato que le das a la madre de tu hijo? Después de todo lo que suf..

- CÁLLATE!

Alexa abrió sus ojos sorprendida, no había visto a Hongjoong tan enojado nunca, miró hacia Wonho y este cruzo miradas con ella.

Algo que no paso desapercibido ni para Hongjoong, ni para los demás.

- Chicos.. porque no van a encargarse de la misión que quedó pendiente? Yo hablaré con Alexa..

Mingi , San y Wooyoung asintieron entendido perfectamente a lo que se refería.
Mientras Wonho los miraba tratando de entender que misión había quedado pendiente.

Wonho por primera vez habló.

---Capítan.. lo siento pero no recuerdo que misión dejamos pendiente.

Hongjoong miro sin expresión a Wonho.

-No te preocupes, los chicos te lo explicarán... pueden retirarse.

Todos se retiraron dejando a Hongjoong y Alexa solos.

Hongjoong se levantó y puso seguro a la puerta.
Alexa miró a Hongjoong tratando de adivinar que era lo que iba a pasar.

Hongjoong suspiró y miro hacia abajo, pasando sus manos por su cabello.

Alexa tomó el valor de hablar otra vez ya que la estaba matando la tensión del momento.

--Hongjoong.. yo.. sé que me sobrepase, fui grosera, solo que me tiene nerviosa el hecho de que Seonghwa esté aquí.. su padre también comiendo una comida familiar contigo... y mi hijo debe estar sólo y.. ver a Seonghwa encima de tí hace que me duela. No pude controlarme.. Lo siento.. se que no es excusa por mi comportamiento pero.. soy humana..

Hongjoong asintió.

-Lo entiendo.. debe haber sido difícil para tí.. la verdad es que.. te he estado haciendo sentir mal apropósito todo este tiempo.. tenía tanto rencor.. que no pude parar, has sufrido verdad?

Alexa sonrió y se acercó a él.

--No tienes idea de cuanto..

Alexa aprovecho la oportunidad y abrazo a Hongjoong enterrando su rostro en su pecho.
Sintió como las manos de Hongjoong acariciaban su cabello, abrió sus ojos sorprendida, era algo que Hongjoong solía hacer cuando estaban juntos en el pasado.
Alejó su rostro de su pecho aún con sus manos rodeando la cintura de Hongjoong y lo miró. Él lucia una linda sonrisa que hacía querer besarlo.

Y en su mente surgieron varios pensamientos.

"Hongjoong no me ha olvidado "

"Ese mirada es de amor"

"Hongjoong sigue queriéndome "

" solo quería vengarse por el pasado, nunca quizo a Seonghwa"

El corazón de Alexa empezó a latir fuerte, Hongjoong era lo único que quería en esta vida, lo único que la obsesinaba hasta el final. Hongjoong debía ser de ella para siempre.

Hongjoong dejo de acariciar su cabello para luego dejar su mano sobre la mejilla de Alexa.

-Debo preguntarte algo.. y necesito que seas sincera.

Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora