Narrador
Yunho había estado dando vueltas al asunto hace años y ahora que Seonghwa no quería esconderse más sabía que terminaría mal si no intervenía.
Hackeo el teléfono de Mingi y le mando una dirección para encontrarse que era algo urgente.Salió sin avisar o fue hasta que Yeosang llegaba con Jongho que se inclinó para saludarlos de paso.
Yeosang le pregunto donde se dirigía y el se las ingenio para que no le diera importancia.Llego a una cafetería donde le parecía la más discreta para el encuentro. Se sento y esperó, en unos minutos vio a Mingi entrar y se acerco. Algo se removió dentro de él como una especie de emoción a verlo despues de tanto tiempo.
Pero todo se esfumó cuando vio la cara de molestia de Mingi, no era para menos, sabía que se lo merecía.--Porque me citaste aquí? Dudo que quieras entregarte..
Yunho
Suspiré. Así era Mingi directo, no podríamos hablar de como estábamos, de la vida, o simplemente tomar un café. Hice una mueca de decepción pensando en que ni siquiera había notado que le había ordenado su lattle favorito con su cupcke favorito.
-Es momento que aclaremos la verdad.. las personas que amo sufrieron por mi culpa y no lo toleró más Mingi.
Vi la expresión confusa de Mingi pensativo y luego me miró.
--Me estas diciendo que quieres decirle al capitán de los Halateez que tu eres el culpable de todo lo que pasó? Estas consciente que irá tras tu cabeza?
Asentí
-Ya estaba tras de mi no es como que no esté acostumbrado a ello... solo se que tal vez tengas cuidarte un poco tu.. no dudo que podrás hacerlo..--No, es diferente. Yo cuento con policías atrás de mi, y no le tengo miedo pero tu.. Los Utopians no están tan..no son demasiados.. y tal vez esto se descontrole más. Yunho yo también tengo culpa aquí, y aunque ya no me ames y hayas jugado conmigo no dejaré que te pase nada..
Vi a Mingi tomar mis manos y aunque quise decirle lo equivocado que estaba, mi amor por el nunca se había apagado. Pero ya no podía ser egoísta. Aleje mis manos de las de él.
- Ya tome mi decisión, solo quería avisarte para que estés preparado.
Mingi paso sus manos por su cabeza frustrado y lo vi tratando de tranquilizarse.
-- Y que le dirás? " Oho Hola Hongjoong recuerdas el incidente del pasado? pues resulta que nada es cierto que yo soy el traidor y que solo jugo con un policía y intercambiarnos información durante el sexo porque nos exitaba aquello, pero me aburrí porque el idiota del policía se enamoró de mí . Tú esposo me encubrio y yo no hablé de ello en años aunque tú odio creciera cada día, oho y formamos la banda de los blanquitos.. Perdona no fue enserió",no me jodas Yunho..
Escuche a Mingi hablarme con ironía , le di un golpe a su brazo molesto.
-Noo! No lo diré así! Le explicaré con detalle todo y no somos la banda de los blanquitos Mingi somos Utopians..
Mingi rodó sus ojos.
--Como se lo digas te matará y matará a Seonghwa y Yeosang también. No lo enfrentaron ese día, no lo enfrentamos ese día mejor dicho porque yo soy parte de esto recuerdas? Si solo me hubieras dejado hablar con él o si te hubieras ido conmigo yo te hubiera protegido!
- No empieces con eso Mingi! No podía dejar a mis hermanos Halateez.. tu lo sabes y no queria..
--Sii sii.. no querías irte con el tipo que te amaba, y preferiste arrastrar a personas inocentes para no estar solo como Seonghwa y Yeosang..
ESTÁS LEYENDO
Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)
RomanceHalateez es la Mafia más importante de Corea, los mayores traficantes de Droga que existen, pero alguien quiere quitarle el puesto poco a poco son más conocidos son los Utopians una mafia que poco se sabe de sus lideres pero se sabe de sus hazañas...