Capítulo 17

275 23 3
                                    

San

-Señor me informan que el Capitán despertó.
Asentí corri por el pasillo y me informaron que estaba en la habitación de Seonghwa, pasé por aquella habitación y pude ver a Hongjoong y Seonghwa abrazados. Suspire y me retiré , no sin antes cerrar la puerta para darles privacidad.

Camine y baje las escaleras y vi a un Jongho asustado acercarse.

--Tío San, el tío Wooyoung desapareció.

-Como?

--Lo que oyes, el tío Wooyoung hace unos minutos paso por nuestro lado corriendo y parecía que iba llorando.
Yeosang me dijo que le diera su espacio tal vez quería estar solo, y eso hice pero mande a los Halateez a buscar donde se encontraba para estar tranquilo.
Hace un momento me comunicaron que no lo encuentran por ningún sitió, me preocupa que le halla pasado algo tío..

No pude evitar estar preocupado pero sabia un lugar en el que podria estar..

-No salio de la casa?

--Según los guardias no Hyung.

Asentí.
-No te preocupes, se donde está ire a verlo si?

Jongho asintió aliviado.

-- de todos modos.. avísame si algo pasa. Mi padre está en su habitación?

Negué
-esta arriba en la habitación de Seonghwa.
Jongho asintió

Me aleje de el no sin antes darle una mirada de advertencia a un Yeosang que se acercaba a nosotros con dos cafés.

Fui directo a aquel lugar donde iba Wooyoung cuando se sentía agobiado.

Wooyoung compartió muchas charlas conmigo en aquella terraza, pocos sabían la existencia de la terraza de la casa, en realidad era una salida de emergencia para helicópteros, pero a Woo siempre le gustaba sentarse a ver el cielo decia que lo tranquilizaba.
Me dirigí por el lugar con la esperanza que estuviera ahí, salí y sonreí aliviado al verlo ahí aunque la sonrisa se borro cuando lo vi abrazando sus rodillas y ocultando su rostro entre ellas.

-Woonie..

Él dio un salto de sorpresa al ser descubierto, y lo vi limpiarse la cara mirando al frente.

--Sannie quiero estar solo un momento por eso vine aquí..

Me sente a su lado negando.
-No, no te dejaré sólo. Háblame o si quieres puedes insultarme, podrías golpearme aunque por hoy no quiero recibir más golpes..

Wooyoung fruncio el ceño, y por primera vez me miró a la cara, mi corazón se rompió de sólo verlo así, tenía los ojos hinchados y rojos pocas veces lo vi así.

--No San, no voy a enojarme contigo tu no mereces eso.. supongo que aunque te ruegue que te vayas no te iras verdad?

Le sonreí asintiendo y el me dio una sonrisa que se convirtió en una mueca, marcando sus oyuelos, me gustaban sus oyuelos pero cuando sonreía de verdad.

-Quieres contarme que te pasa? O me harás adivinar?

Lo vi suspirar y limpiar una lágrima que se escapaba de su mejilla.

--Vi a Hongjoong y a Seonghwa..

Cerré mis ojos con molestia entendiendo la situación. Tome su mano y como si fuera automático nuestras manos quedaron entrelazadas.

- si al parecer Seonghwa resultó inocente, el encubrió a Yunho que era el culpable, lo encerré hoy en la sótano... Se que debes estar sufriendo Woo.. pero debes ser fuerte y seguir, es más no es necesario que te quedes aquí si no te sientes cómodo, podemos viajar a donde quieras, tengo ahorros y podría trabajar para Hongjoong a la distancia desde otro país.. ya sabes podríamos hacer negocios..

Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora