Capítulo 14

264 25 2
                                    

Hongjoong

--Oh ya despertó como se siente señor?

Desperté mareado en una habitación de hospital, estaba confundido, comoes que estaba en aquel lugar hasta que mi cabeza se puso en orden y recordé lo último que paso.

-Seonghwa como esta? Donde esta?

Me intenté levantar pero sentí un leve dolor en mi brazo que me hizo volver a caer en aquella cama de Hospital.

-- Capitán le suplico que no haga movimientos bruscos.. Le daremos toda la información que quiera pero el doctor dio órdenes precisas de que debía evitar movimientos bruscos, y debia estar en reposo absoluto.

Miré por primera vez a aquella enfermera, la fulmine con la mirada como dándole a entender que no estaba para sermones de desconocidos.

-Park Seonghwa. Necesito saber su estado ahora mismo.

La enfermera asintió y dijo que regresaría con la información inclinándose y perdiéndose por la puerta.
Observe mi brazo, no se veía mal, al parecer la bala había entrado y salido, o tal vez solo me había rozado.
Yo no importaba a decir verdad, solo quería saber como seguía mi Seonghwa. Cerre los ojos tratando de tranquilizarme.

Se abrieron las puertas y rápidamente busque la enfermera con mi mirada pero no, era mi hijo que estaba de pie frente a la cama, su rostro lucia cansado y parecía que había llorado.

-Hijo..

Le di a entender con un movimiento que se acercará y lo hizo.
Se tiro sobre mi abrazándome. Aunque me dolía el brazo, no pude alejarlo, correspondi aquel abrazó y pude ver como empezó a temblar, Jongho estaba llorando.

No eramos buenos demostrando nuestro cariño. Jongho era de pequeño un niño cariñoso pero pasó el tiempo y cambió al no tener la figura paterna de Seonghwa que se encargaba de llenarlo de besos y arroparlo en las noches.
En cambio crecio con un tipo frío que solo lo presionaba a ser mejor, cada día me parecía más a mi padre. Pero era por su bien, debía protegerlo de los sentimientos, de los corazones rotos, del mundo cruel, debía enseñarle la frialdad del mundo.

-Jongho miramé.. oye.. Shhh..

Le di palmadas como si fuera un bebé en la espalda, y pude notar como eso lo calmo y luego de unos minutos me miro a los ojos.
Pude ver el miedo en sus preciosos ojos cafés.

--Papá.. tuve mucho miedo.. no puedes solo sentarte a dar ordenes como lo hacia el abuelo en vez de poner tu vida en peligro siempre?

Me reí ante lo que dijo.

-Osito tu crees que me perdería la diversión? Ya te dije muchas veces, los sustos son buenos para recordarte que..

--estas vivo.. lo sé, odio esa frase..

Despeine el cabello de mi hijo sonriendo divertido. Por un momento había olvidado lo que me preocupaba hasta que la realidad volvió.
La enfermera entró y habló sin pensar que podría estar acompañado.

--Señor ya tengo la información, el señor Park Seonghwa esta delicado y..

Se detuvo al notar a Jongho ahí, suspire, y no quise darle importancia. Ya le inventaria algo a mi hijo.

-Prosiga.. que tan delicado es? Que tiene?

Quise disimular mi preocupación delante de mi hijo.

--Tenia una bala en el abdomen, muy cerca de órganos importantes, la cirugía duró más de lo planeado por esa razón, y perdió mucha sangre, su estado es crítico y se mantiene en observación esperando avances, mientras se le colocan transfusiones de sangre, aunque su tipo de sangre es difícil de conseguir el doctor teme que no lleguemos con lo que él necesita.

Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora