Capítulo 25

197 15 1
                                    

San

Wooyoung había estado evitándome desde nuestro beso, pero esta vez no lo dejaría estaba hablando con un Halateez supongo que de alguna misión.
- Wooyoung!

Al escuchar mi voz se dio la vuelta sin mirarme y empezó a correr.
Lo empecé a perseguir, era rápido pero no me daría por vencido.

-Wooyoung! Esperaa! Hablemos como adultos! EEEYYY! Se que me escuchas!

--AHORA NO PUEDO!

-Wooyoung! Deja de correr!

--Que No! Maldito Yeosang siempre jugandome sucio..

-Que dejes de correr no dejaré de seguirte porque lo hagas!

Wooyoung se metió a la sala de entrenamiento y empezó a tirarme lo que encontraba a su camino.

Esquive lo que más pude sin detenerme pero una pelota de Yoga fue directo a mi cara, la quite casi perdiendo el equilibrio.

Cuando levante mi mirada Wooyoung había desaparecido, empecé a buscar por todas partes pero no tenía suerte.

Suspire casi resignado hasta que vi unos pies detrás de una máquina de pesas.

Camine sigilosamente.

-Wooyoung.. se que estas ahí tonto. Siempre fuiste malo para las escondidas.

Wooyoung suspiro y sento en el piso.

--Okey..

Me sente a su lado.

-si quieres olvidarlo, si te sientes incómodo solo olvídalo. Sigamos como antes Woo..

Wooyoung suspiro y apoyo su cabeza en mi hombro.

--No se que decir San..

-Entonces no digas nada, solo.. olvídalo..

Wooyoung me miro y yo solo mire al frente tratando de no derrumbarme.

--Tu estarás bien con eso? Estas seguro?

-Quiero verte feliz siempre Woo, y yo soy feliz por tenerte de cualquier manera.. que tu estés en mi vida me hace una mejor persona..

Lo mire tratando de convencerlo, y de convencerme a mí mismo.

Woo asintió y me abrazó.

--Eres un ángel Sannie..

- lo sabía.

Wooyoung entrecerro los ojos.

--no te daré más cumplidos si eso esperas..

-No esperaba más sé que eres un tonto que no hace cumplidos.

--A quien le dices tonto? Tonto!

-A tí ves a alguien más? Tonto!

Me empujo molesto pero sonriendo divertido, yo sonreí y lo empuje también.

-- Te quiero.. gracias..

Yo sonreí sin responder nada.

--Tengo que organizar a los Halateez hoy vamos a entrar a acorralar a los hermanos tomson y tenemos que ir con cuidado.

-Estas seguro que puedes manejarlo? Quieres que te ayude?

Wooyoung negó.

--Puedo manejar esto San no me subestimes!

Asentí y el se levantó no sin antes dejar un beso en mi mejilla y retirarse. Suspire y sin notarlo una lágrima rodó por mi mejilla.

Tenía que aceptar que Wooyoung no sentía lo mismo que yo, debía seguir con mi vida.

Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora