Capítulo 48

143 17 4
                                    

I.M

Jay mi empleado de confianza me miró confundido y le hice una seña que se largara .

- Puede no involucrar a mi madre en mis negocios? Las paredes tienen oídos y no la quiero en peligro gracias a usted..

El señor Jongkook sonrió asintiendo. Y se tiro en uno de los sofá de mi oficina.

-Que le paso señor Kim? Luce horrible.. quien le hizo eso en la cara?

Lo mire detenidamente tenia sangre en su ropa pero parecía haber curado sus heridas, aunque los moretones seguian visibles.

--Necesito tu ayuda.

- Si eso ya lo dijo pero que le hace pensar que lo ayudaría? Discúlpeme pero sabe que no mezclo negocios y familia por no decir que ya no tengo familia que no sea mi madre y padre.

Lo cierto es que el padre de Hongjoong es hermano de mi madre pero se alejó y la negó ante la sociedad al casarse con mi padre. Hongjoong no tenía idea qué era su primo y nunca tuve la necesidad de decírselo.

--De verdad espero entiendas que si un día me opuse a la relación de tus padres fue porque tu padre no era un buen partido para mí hermana..

-Si claro, entiendo que desheredarla y excluirla fue por su bien que considerada su familia. Él unico que tiene mi confianza es su hijo Hongjoong, solo él puede pedirme favores. Y no lo hago porque sea mi primo sino porque es una especie de amigo. Aunque él no lo sepa gracias a su maravillosa familia.

Dije irónico.

--Me equivoque, acepto mi error pero pensé que tu padre buscaba nuestra fortuna, entonces solo lo puse a prueba, pero el día que yo muera mi hermana tendrá su parte, te lo juro..

Sonreí negando.

-Conoce a mi madre, no aceptara su dinero odia el dinero sucio por eso esta en contra de mi oficio también. Pero da igual la necesito lejos de mi para dedicarme a esto y es justo lo que pasa.

Jongkook hizo una mueca.

--Te prometo que intentaré ayudar a tu negocio, hablaré con Hongjoong en cuanto me sea posible. Pero igual necesito saber en que condiciones esta todo.

- Que pasa señor Kim?

--Jackson Wang me secuestro y me golpeó, pude escapar pero estoy seguro que me están buscando. Necesito hablar con mi hijo y con Seonghwa, estoy seguro que hay una razón por la que Jackson lo hizo.

-Vaya al grano viejo no me cuente la historia de su vida...

El padre de Hongjoong me miro mal ante mi manera vulgar de hablarle

--Quiero que uses tus contactos y averigües si todo esta bien en la mansión. Y quiero que me lleves con ellos sin que nadie lo sospeché, y.. mientras tanto necesito esconderme aquí..

-De verdad los Kim solo me quieren de hotelero? Okey te ayudaré pero saldrá caro. Recuerda algo, la familia no importa, el dinero sí.

Jongkook suspiro

-- Okey.. lo entiendo

Seonghwa

Hable con mi hijo por teléfono, él estaba bien y no quise decirle nada de nuestra separación, esperaba que Hongjoong lo hablará pero en lugar de eso le dijo a Jongho que tenia asuntos que resolver como si aún no creyera que nos divorciariamos. No le di detalles a Jongho solo cambie el tema.
Pero supe por Jongho que viajarian a Italia por unas pequeñas vacaciones y que yo no los podía acompañar por mis asuntos.

Quería odiarlo por seguir con sus planes y por engañar a Jongho pero la verdad era que yo podría haberlo evitado y no quise hacerlo.

Faltaba solo un día para que Hongjoong se fuera con mi hijo y su ex... lo que solo me ponía de mal humor.

Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora