Capítulo 61

141 17 3
                                    

Seonghwa

Pase el viaje más largo de mi vida lleno de ansiedad y preocupación.
Llegue en la madrugada junto a Wooyoung.
Quise ir directo al hospital, podía notar lo diferente que era Italia de Corea.
Entre abriendo las puertas, camine directo a una enfermera.

-Kim Hongjoong... donde esta?

La enfermera me miró confundida. Y me di cuenta que no hablaba su idioma. Mire a Wooyoung buscando ayuda.

--No te preocupes, llamare a San.

Marco a San.

--San, estamos en la recepción, donde estas? Okey..

Wooyoung corto la llamada.

-- Viene a buscarnos... no te preocupes.

Asentí nervioso mirando hacia los pasillos buscando encontrar a San. Luego de 5 minutos vi a San asomarse corrí hacia él.

-Como esta Hongjoong? Donde esta?

--Tranquilo, todo está bien, siganme.

Caminamos entre pasillos hasta llegar frente a una sala que decía " terapia intensiva".

Un Doctor salió de aquella habitación. Empezó a hablarle a San y no logré entender que decía, miré a San y noté su mirada perdida tratando de entender pero, Wooyoung habló, San y yo quedamos sorprendidos.

---Capisco dottore, andiamo uno per uno, non si preoccupi. Grazie mille.

El doctor asintió y nosotros hicimos una reverencia saludandolo él nos imito algo incomodo y se alejo entre los pasillos.

--Wow, Wooyoung eres bueno...

Wooyoung sonrió a San. Y yo aclare mi voz.

-Que es lo que dijo el doctor Wooyoung?

--Dijo que Hongjoong esta bien, esta sedado por la operación, que les costo quitar la bala y que perdió demasiada sangre, pero con transfusiones lograron mantenerlo estable. Y.. que pasemos de a una persona a verlo.

Suspire algo aliviado.

-Pero.. porque esta en esa sala si esta fuera de peligro?

--Porque quieren mantenerlo en observación por unos días.

Asentí. Y camine hacia la puerta tocándola. Me di la vuelta y vi como asintieron Wooyoung y San, dando a entender que estaba bien que fuera primero.

Entre y vi a varias camas divididas por divisores. No encontraba a Hongjoong, pero suspire al verlo al final.
Camine y cerré las cortinas dándonos privacidad. Me sente al lado de su cama, mirándolo algo asustado.

Hongjoong estaba pálido como un papel, tenía sus labios casi sin color, tenía un respirador artificial y uno de sus brazos vendados pegado a su pecho. Me sentí culpable por no haber estado a su lado y no poder cuidar su espalda.

Tome su mano, la sentí un poco fría. Cubrí su mano intentando pasarle mi calor, era algo estúpido pero lo hice.

-Hongjoong.. mi amor..

Deje un beso en su frente cerrando mis ojos. Estaba aterrado, no quería perderlo, mis lágrimas cayeron involuntariamente en su rostro, las limpie con mi mano, y deje una caricia en su lugar.

Hongjoong frunció el ceño y me alejé un poco para verlo bien. Vi como poco a poco empezó a abri sus ojos.

-Hongjoong.. mi Hongie.. me escuchas?

Hongjoong me miro algo extraño y luego empezó a observar el lugar para finalmente notar que estaba herido.

Se quito el respirador y negué asustandome pensando que fuera malo.

Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora