Capítulo 65

94 14 0
                                    

Seonghwa

Luego de volver a la mesa junto a Hongjoong y actuar como si no pasará nada frente a mí padre les deseé buenas noches y subí a la habitación que compartía con Hongjoong.

Me puse mi pijama, llame a mi hijo para saber como estaba y lo escuche contento diciendo que había hablado con su abuelo.
Me apena la idea de pensar que pronto sabrá que clase de persona es su madre, me preocupaba aunque no lo hablará con Hongjoong sentía que ambos sentíamos el mismo miedo.
Luego de terminar la llamada deje mi teléfono en la mesita junto a mi cama, pero la luz de mi teléfono se iluminó junto con el nombre "I.M".

Tomé mi teléfono y conteste extrañado.

-Si?

-- Lindura?

-Ya deja de decirme así ! Que pasa I.M?

-- No puedo solo llamar para saludar y preguntarte como estas? Auch... creí que nuestra relación había avanzado..

Me reí por sus idioteces.

-Pues no.. estas equivocado.. apenas eres un conocido...

--oyeee! Que te enseñe mis mejores pasos de baile! A los conocidos no les bailo!

Sonreí negando con mi cabeza como si él me viera.

- deja de decir tonterías I.M..

Lo escuche reír del otro lado de la línea.

-- por cierto.. como esta todo? Como esta Hongjoong?

Suspire.

-Esta bien, por suerte no fue grave..

--Me alegra escuchar eso.. y.. que harás.. te quedaras ahí por mucho tiempo?

Frunci el ceño al escuchar a I.M, sonaba como si quisiera que le confiara mis pensamientos, y me convenci que podría hacerlo.. porque I.M no parecía una mala persona, me alegraba tener otro amigo.

-Por el momento sí, no quiero alejarme de Hongjoong..

Sonreí sintiéndome completo por estar junto a él.

--Yo.. me alegra que todo este bien lindura, ojalá sean felices donde quiera que sea.. lo mereces..

Me quedé casi sin aire al escuchar esa confesión tan repentina, se sintieron palabras sinceras, sonreí agradecido.

-Gracias I.M.. de verdad.. espero algún día volver a visitarte y divertirme con tu gente, tengo que confesar que... los prejuzgue. Pero estoy feliz de que pude conocerlos más de cerca.

--Mi club siempre estará a tu disposición, al igual que nuestros negocios, y.. realmente espero volver a bailar contigo alguna vez! Y actúes en mi escenario como la estrella que eres.!
Y hablando sobre eso..Hay una fiesta grande en el club donde vendrán bailarines de New York.. será el próximo mes.. por si te interesa..

Me reí y negué rápidamente.

-Deja de exagerar, no soy ninguna estrella.. y no creo actuar alguna vez realmente no me veo ahí. Es algo imposible.. y sobre lo de la fiesta le diré a Hongjoong que me acompañe me encantaría ir..

--Nada es imposible y nada es lo que parece en esta vida, bueno espero quiera acompañarte... te dejo descansar debe ser tarde allá..

-Okey.. gracias por llamar..

--No te molesta que lo siga haciendo verdad?

-El que?

--Puedo.. seguir llamándote de vez en cuando.. ya sabes.. para saber si necesitan mi ayuda en algo ó si necesitas alguien que te escuche..

Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora