*Lo que van a leer a continuación va aclarar mucho de la historia *
-FLASHBACK-
Alexa
Había salido más de costumbre a bailar con amigos y había dejado a Hongjoong cargar con la responsabilidad de cuidar a nuestro hijo. Lo cierto es que me asustaba la idea de tener una familia pero lo intentaba por ellos.
Desde que Hongjoong supo de mi embarazo apenas me tocaba, nos habíamos distanciado bastante y era frustrante, pero veía que se esforzaba por darme mis caprichos aunque su padre no estuviera de acuerdo.Luego nació nuestro hijo y siendo sincera era un hermoso niño pero el darle atención me frustraba. Hongjoong pasaba de mi estaba embelezado por nuestro hijo y sumemos a que Seonghwa apareció en nuestras vidas, el tipo era la sombra de mi novio y encima notaba que aveces se lo comía con la mirada pero Hongjoong siempre fue muy distraido para notarlo.
Una de las tantas noches que salí a despejarme del papel de familia feliz ficticio me encontré con un viejo amigo mio y de Hongjoong el siempre frecuentaba los lugares a los que ibamos Hongjoong y yo.
Su nombre era Jackson Wang su familia pertenecía a la mafia China pero él sólo se la pasaba de fiestas o en drogas.
Le conté lo que sé había perdido de nuestra vida estos últimos años y él quedó sorprendido.-Dime Jackson que paso con Hongjoong? Perdieron contacto hace mucho tiempo...
--Oho.. eso.. pues no fue nada importante negocios que nos llevaron a desacuerdos ya conoces a Hongjoong él siempre es tan perfeccionista que no puede ver lo bueno frente a sus ojos..
Asentí de acuerdo.
-Tienes razón a veces es.. muy.. exagerado en algunos asuntos..
Jackson me sonrió y nos pidió unos tragos.
--Pero dime algo.. no eres feliz a su lado verdad?
Frunci el ceño confundida.
-Porque lo dices?
--Porque te conozco más que él. Se que eres un alma libre que no puede con un hijo y el cuadro de familia feliz.. porque .. estas aquí y no disfrutando la vida familiar..
Negué molesta.
-Creo que mal entiendes.. yo estoy aquí para despejarme, Jongho se la pasa llorando a veces.. y Hongjoong se hace cargo de él cuando me siento abrumada, tengo la suerte de tener un novio que es muy considerado y dulce.
-- Sabes.. creo que te estás forzando a ti misma, es triste.. que sigue? La boda? Cuando es?
Me reí y tome mi trago.
- Te equivocas, no está en nuestros planes Jackson.. pero gracias por preocuparte..
Dije con ironía lo último. Jackson me sonrió divertido.
-- Solo digo que.. cuando la vida te da hijos ya no eres tú mismo sino que una sombra de lo que fuiste.. o eso dicen por ahí..
Sonreí y llame al barman.
-Trae una botella y vasos de shots.
Jackson rió
--Que intentas hacer?
-Demostrarte que soy la misma de siempre..
Nos sonreímos.
La noche paso entre tragos risas y anécdotas de Jackson el siempre era divertido.
Él me invito a bailar y yo estaba algo borracha acepte, una cosa llevo a otra.De un momento a otro estábamos bailando pegados, debí haberme alejado pero no lo hice.
Luego estábamos comiendonos la boca en alguno de los baños públicos del club.
ESTÁS LEYENDO
Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)
RomanceHalateez es la Mafia más importante de Corea, los mayores traficantes de Droga que existen, pero alguien quiere quitarle el puesto poco a poco son más conocidos son los Utopians una mafia que poco se sabe de sus lideres pero se sabe de sus hazañas...