Capítulo 32

154 19 4
                                    

Seonghwa

Han pasado 15 malditos días sin ninguna noticia, ninguna llamada de parte de Hongjoong, Yunho y Yeosang se habían encargado de revisar la mayoría de las camaras de la ciudad, Wooyoung y San se habían encargado de manejar los negocios de la Mafia, Yeosang y Jongho habían estado con utopians y Halateez buscándolo no había rastros de Hongjoong era como si se lo hubiera tragado la tierra.
Alexa se había encargado de hospedarse haciéndose la gran madre con Jongho, y por otro lado estaba yo que apenas me levantaba de la cama me sentía vacío, sin Hongjoong mi vida parecía volverse gris y apagarse poco a poco.

--Papá...

Abrí mis ojos hinchados a causa del llanto de todos los días.

-Hijo...

Trate de sonreír pero solo fue una mueca.

Jongho se sento en la cama a mi lado tomó mi mano.

--Tienes que levantarte Papá, no puedes seguir así, me preocupa tu salud..

-Yo estoy bien hijo solo.. dame un par de días para..

--No! Vamos.. arriba es mediodía, saldremos a comer juntos y tienes que despejar tu mente..

-Salir? Mejor comamos aquí.. tal vez me necesiten o Hongjoong...

--No! Si surgen noticias de mi padre las sabremos.. vamos y ducharte por favor.. te espero abajo.

Vi a Jongho salir casi dando un portazo suspire me levante algo débil fui directo a la ducha y por primera vez me vi al espejo en días.. lucia fatal, ojeras bien oscuras bajo mis ojos, mis ojos rojos y podía notar que había bajado de peso.

Me duche y me cambie mire el armario, y no pude evitar mirar la ropa de Hongjoong ahí, suspiré. Tome una de sus camisetas y aspire el aroma de su perfume me hacia sentir más cerca de él, terminé poniéndome su camiseta, unos tenis negros, unos jeans y una chaqueta negra.

Me coloqué unas gafas negras y salí. Baje las escaleras y vi a Jongho hablando con Alexa.
Al verme me sonrió y yo la ignoré como lo había hecho desde que Hongjoong se fue.

-Jongho nos vamos?

--Claro papá vamos..

Alexa aclaró su voz

--Será que los puedo acompañar? Me gustaría ir a comprar un par de cosas que note que la casa no tiene..

-Lo siento mamá pero.. necesito hablar con mi padre, en otra ocasión será.

Vi a Alexa cambiar de expresión a molestia pero lo disimulo con una sonrisa.

--No te preocupes hijo después nos vemos.. y Seonghwa espero que mejores pronto..

Camine hacia la puerta ignorandola y Jongho me siguió despidiéndose de su madre.

Subí al copiloto, Jongho ya podía conducir y tenia su registro.

-Donde me llevas?

--Donde quieres ir a comer papá?

-A un lugar donde no halla gente ni nadie que me moleste..

Jongho pareció pensarlo y asintió.

-Okey se donde ir..

Luego de lo que pareció media hora llegamos a una cafetería. Mire a Jongho frunciendo el ceño.

--Tu dijiste un lugar sin nadie así que se que esta cafetería no tiene mucha gente para almorzar por su competencia del frente.

Mire hacia donde señaló y había un restaurante italiano que parecía de clase alta.

Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora