Mingi
Conduci con un par de Halateez y San detrás con otro grupo. Recibí una llamada de que uno de los depósitos del Norte de Italia estaba en llamas.
Decidimos no alterar a Hongjoong seria quitar su pequeño momento de felicidad.
El depósito no estaba tan lejos y casualmente mañana debíamos entregar mercancía a nuestro clientes Italianos, era obvio que alguien quería dejarnos mal parados.Al llegar San y yo nos separamos para encontrar al culpable de lo sucedido, las llamas estaban descontroladas.
Los Halateez empezaron a apagar el fuego con agua y extintores.Camine rápidamente buscando algún culpable y entonces lo vi. Una persona alta corría saliendo de la parte trasera rápidamente corrí tras él y lancé un tiro al aire haciendo que se detuviera para mirarme.
Era un chico rubio cabello corto, delgado.
Me miró con altanería.
-No se quien te envío, pero espero que estés consciente que te mataré si no me lo dices.
El chico bajo la vista levantando sus manos en señal de rendición, sonreí había sido muy fácil.
Pero mi sonrisa se esfumó al escuchar un arma siendo cargada en mi cabeza.
--Yo que tú bajaría eso..
Me quede en shock, esa voz... quise mirar pero el tipo puso sus manos en mi cuello impidiendome voltear a verlo.
--Quédate quieto o disparó.
- Quien eres?
--Soy Yujin, el hermano de Jackson y no me temblará la mano para matarte si te mueves..
Su voz..era su voz.. pero.. acaso mi mente estaba jugando conmigo?
- Déjame verte.. por favor..necesito hacerlo..
--Ja..quieres identificar mi rostro para hacer un dibujo detective? Pues lo siento..por ahora mi rostro será un misterio.. pero tengo un mensaje para tu Capitán.. Los enemigos de mi hermano, también son mis enemigos..
Sentí un golpe en mi cabeza y caí perdiendo la conciencia.
Lo último que escuche fue al otro tipo hablar.
-- Yujin! Debemos volver!
Me desperté algo aturdido y vi a San a mi lado, que se acerco rápidamente a mí cama. Parecía estar en el hospital.
--Mingi! Estas bien?
-Si San lo estoy.. que paso?
--Te encontramos inconsciente con un golpe en la cabeza.. sabes quien te golpeó?
Al pensarlo recordé y mi corazón empezó a latir fuerte.
- yo intentaba atrapar un tipo pero.. alguien me apunto con su arma por detrás... dijo que era Yujin el hermano de Jackson y que.. Le diera el mensaje a Hongjoong que también es su enemigo.
San asintió pensativo.
-pero..
--Que pasa?
-Su voz.. juraría que estaba escuchando a Yunho.. era tan parecida a su voz..
Vi a San mírarme con lastima y tomó mi mano.
--Mingi ya debes tratar de..
Lo interrumpí rápidamente, no quería escuchar sermones o discursos de lástima.
-Sí lo sé, lo extraño tanto que hasta pienso que lo tengo cerca.. tienes razón fue..fue una tontería..
San asintió
-- Descansa Mingi.. yo hablaré con el Capitán.
ESTÁS LEYENDO
Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)
RomanceHalateez es la Mafia más importante de Corea, los mayores traficantes de Droga que existen, pero alguien quiere quitarle el puesto poco a poco son más conocidos son los Utopians una mafia que poco se sabe de sus lideres pero se sabe de sus hazañas...