Capítulo 84

131 16 1
                                    

Seonghwa

Mire los documentos de la nueva carga por hacer de los Utopians.

Yeosang entró sin tocar con cara de susto.

-Que paso? Paso algo ? Mi hijo? Hongjoong?

--No! Nada de eso! Es que... 6!! Wooow!

-Que?

--Que cuando te dije que te hacia falta una follada pensé nose.. en una o dos.. pero seis! Woow!

-Que? De donde...

--No me lo niegues! Escuche a la señora del servicio de limpieza hablar con otra que limpio su habitación y había 6 condones usados tirados, en diferentes lugares de la habitación!

-Oh.. eso.. Hongjoong es tan desordenado.. yo no lo noté..

Seonghwa se puso rojo.

-- De verdad..? 6? Como es que caminas?

- Bueno.. no fueron.. 6.. si cuentas las ducha fueron.. 7..

--SIETE VECES!!! QUE LES PASAAAA!?

-Shhh! Quieres publicarlo? Cállate!

--Wow! Como es que no les dio sueño..

-Pues.. estábamos medios.. dormidos en el final.

--Imagino el sueño profundo después!
Como es que se despertaron? Y como es que lo volvieron a hacer en la ducha!? Es una locura.. !

Wooyoung entró sin preguntar como lo hizo Yeosang antes.

----Oye Hwa entiendo como son las reconciliaciones.. pero debían follar hasta las 7 de la mañana a los gritos?? Casi no dormí, porque mi cuarto está junto al suyo.. Hasta San me abandono diciendo que él necesitaba dormir y se fue a su cuarto!

--7 DE LA MAÑANA!? LO HICIERON 6 VECES HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA!

---- Que hicieron el sin respeto 6 veces ? Tanta resistencia tiene Hongjoong? Woow! Que sorpresa!

--En realidad hicieron el delicioso 7 veces, porque luego lo hicieron en la ducha! Puedes creerlo?

Me moria de vergüenza tapé mi rostro con carpetas de los archivos, mientras Wooyoung y Yeosang hablaban de mi vida sexual.

No pude evitar pensar..
Donde se había ido el respeto hacia sus líderes?

Me gustaría decir que todo siguió tranquilo pero no fue así.

Mi teléfono sonó era Hongjoong, Wooyoung y Yeosang vieron el cambio de mi rostro y se preocuparon.

Termine la llamada luego de unos minutos.

-Todos a la sala de entrenamiento, Hongjoong quiere hablarnos. Avisen a los demás.

Ellos asintieron y salieron casi corriendo. Todos sabíamos que este momento llegaría pero no parecía tan cercano.

Narrador

Hongjoong entro a la sala de entrenamiento, se escuchaban murmullos unos curiosos, otros preocupados.

El líder se subió arriba de el ring de boxeo para que todos pudieran verlo y escucharlo.

- Halateez quiero que me escuchen bien.

Todos se quedaron en silencio mirándose entre sí para luego mirarlo.

- Nuestros negocios no están yendo bien y sospecho que algo extraño está pasando, pero no diré lo que pienso solo les seré sincero.

Hongjoong empezó a caminar de lado a lado mirando a cada Halateez.

-Bajo ningún motivo perdonaré una traición luego de salir por la puerta de esta sala... así que si tienen algo que decirme este es el momento..

Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora